Deixa un comentari

Semifinales de la Champions: Madrid-Barça

Este miércoles día 27 de Abril se juega la ida de la semifinal de la Champions en el Estadio Santiago Bernabeu, enfrentando al Real Madrid contra el Barça. Como la espectación es tan grande, he querido consultar las cartas para ver qué puede ocurrir ese día.

Ya que tengo debilidad por el Barça, he empezado la lectura con el equipo blaugrana. La tirada en general no me ha dado buenas sensaciones, ya que el Diablo la preside. Esto nos indica que el equipo se ve envuelto en una serie de complicaciones, que como se sabe, le han ido viniendo de manera imprevista en estos últimos días en forma de lesiones. En cuanto a la actitud, el equipo seguirá teniendo la ambición de ganar como sea aunque parece que jugarán más con el instinto que con la cabeza, cosa que no les favorece y corren el peligro de dejarse llevar por posibles provocaciones del rival y descentrarlos. Lo que sí tienen de positivo en su idea de colaboración entre ellos, de unión y formar un equipo compacto. En definitiva, el partido se les hará cuesta arriba, tendrán que aguantar y usar el máximo de sus fuerzas, y aun así no se percibe que puedan tener un resultado a su favor, sinó que más bien pueden ir al Camp Nou con una carga que les puede costar de superar.

La lectura que ha salido para el Madrid es totalmente diferente. Tenemos a un Emperador que preside la tirada, que indica un coraje, espíritu de lucha y pasión que le dará a los merengues una confianza en su juego y sobre todo una buena organización y buen posicionamiento en el campo, para plantarles cara a sus rivales. Esto les proporcionará una mayor comodidad a la hora de afrontar el partido, además de mejor juego. Lo único que deben tener en cuenta que no les favorecerá que salten al campo sintiéndose muy superiores a los otros, porque el exceso de confianza juega malas pasadas. Creo que se trabajarán bien el desarrollo del partido y pueden sentar una buena base para la vuelta, asegurándose un resultado favorable para ellos.

Sólo es cuestión de esperar a los acontecimientos para comprobar si las cartas que han salido corresponden a la realidad o me han jugado una mala pasada, a mí. Que disfruteis del encuentro!!!!

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: