Deixa un comentari

Champions: Barça – Madrid el desenlace

El martes 3 de Mayo sabremos por fin el desenlace de la semifinal de la Champions entre el Barça y el Real Madrid, después de la sorpresa que ocurrió en el Bernabeu. El ambiente enrarecido, lleno de polémicas, ataques y acusaciones nos lleva a un partido que será excepcional.

¿Qué se percibe del Barça? Pues las cartas indican que si no han tocado fondo en el tema de lesiones y situaciones adversas en el equipo blaugrana, aun puede complicarse algo más ya que la carta que preside la tirada es el X de Espadas. Si a la plantilla ya no le ocurre ningún otro hecho imprevisto, la tendencia es de cambio a mejorar el estado general. Con el IV de Bastos, tenemos que el equipo sabrá jugar como tal, poniendo voluntad y organización para desarrollar mejor el juego. Es muy importante que no se confien creyéndose que ya lo tienen ganado, nos lo advierte el II de Bastos. Y finalmente, la motivación, el esfuerzo y la capacidad de superar obstáculos pueden darles los resultados esperados, siempre y cuando no se precipiten en sus acciones. Ellos no tienen que remontar pero deben estar alerta.

Y ¿Del Real Madrid qué? Lo curioso de la tirada es que la preside una figura masculina el Rey de Espadas, lo que indica la presencia de un hombre, que puede representar perfectamente a Mourinho. Se trata de alguien que toma decisiones, analítico, con autoridad y que en según que momentos es arrogante, creyéndose en posesión de la verdad. Por tanto, el equipo parece estar totalmente a sus órdenes después del revés emocional que sufrieron en el otro partido. Así, el orgullo herido, más la implicación emocional que pondrán en el juego hará que tengan oportunidades suficientes como para poner las cosas difíciles a su rival. Eso sí, tendrán que saberlas aprovechar y además les veo capaces de afrontar esta situación que ahora tienen que remontar, si quieren pasar a la final. La carta del Mundo, como advertencia, nos dice que no vuelvan a cerrarse para no encajar goles, sinó al contrario es una carta de expansión de abrirse, como indica su nombre, al mundo y buscar el éxito. Por tanto, la imágen de este partido parece que será diferente, aunque deben dominar la parte emocional para que no tengan despistes y fallos que les pueda perjudicar.

De todos modos la conclusión final, según lo que he visto en las cartas, no debería sorprendernos que el Barça pueda pasar a la final, ya que obtuvo muy buen resultado pero como se vió en el Bernabeu quien sabe… el futbol es así. Esperemos que podamos disfrutar de un buen partido.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: