Deixa un comentari

Final Champions I: Guardiola – Ferguson

El 28 de Mayo se jugará la final de la Champions League entre el Barça y el Manchester en el estadio de Wembley, un partido con grandes espectativas por parte de los dos equipos, ya que ambos se han proclamado Campeones de sus ligas respectivas. En esta ocasión se trata de comparar cómo afrontarán los dos entrenadores esta final. Guardiola representa el entrenador joven pero con grandes éxitos a sus espaldas en muy pocos años, y Ferguson es el experimentado técnico con una larga trayectoria también con grandes éxitos.

JOSEP GUARDIOLA:  18.01.1971

Signo:  Capricornio (Signo de Tierra, perseverante, paciente, reservado, reflexivo, racional…)

Nº de Destino:  1  (Liderazgo, individualidad, iniciativa, mental, racional…)

Nº de este año:  5  (Dificultades, estrés, todo lo que resulta negativo puede ser enriquecedor, en proceso de evolución…)

Cómo es según el Tarot:   Interiormente es un hombre con gran energia y pasión, luchador, competitivo, valiente y decidido, con valores y capacidad de liderazgo tal y como indican las cartas de Bastos. Junto a ellas, el Mundo, que le da el carisma, la visión de futuro y los recursos para tener esa fortaleza interior que transmite al exterior, aunque en realidad quiera disimularlo con su diplomacia y estrategias de despiste, para no hacer demasiado evidente su parte sensible y de entrega a los demás. Mentalmente, vuelven a aparecer los Bastos, dándole la fuerza, la capacidad de superación y confiança en sí mismo, y esa impulsividad que tanto procura que no aflore. Por tanto, son buenas cualidades para motivar a su equipo ante la final.

SIR ALEX FERGUSON:  31.12.1941 

Signo:  Capricornio  (Las mismas características que Guardiola).

Nº de Destino:  22  (Este se le considera un número maestro, de una persona muy evolucionada y que se produzcan hechos importantes durante su vida).

Nº de este año:  11  (Otro número maestro, de conocimientos superiores, que le da un poder o ambición, pero también preocupación hacia los demás).

Cómo es según el Tarot:  Interiormente es una persona práctica, inteligente, que disfruta de lo que tiene y ha conseguido, que se siente valorado y con riqueza interior. Es perseverante con una ambición que podríamos denominarla como sana ya que a la vez es generoso, fiel a los suyos pero le gusta que respeten una jerarquía en la que él se siente el líder, como pueden indicar las cartas de Oros que le han salido. El 3 de Bastos le da la fuerza de ser competitivo y ese punto de racionalizar los sentimientos, con visión para ver las oportunidades favorables y observa antes de actuar. Su manera de mostrarse con el 10 de Oros ya nos indica a aquella persona madura que todo lo que ha conseguido ha sido por su propio esfuerzo, es ese hombre que se hace respetar y que se le reconoce, demuestra esa seriedad de la persona experimentada. Mentalmente, está sereno, tranquilo, que sabe adaptarse a las circunstancias, y sabe como comunicar sus ideas. Así que, su sabiduría y experiencia le proporciona unas buenas herramientas para comunicar con fluidez aquello que desea que den sus jugadores en la final.

En el próximo artículo analizaré lo que dicen las cartas de los entrenadores con sus respectivos equipos y que atmósfera se ve de quien lo puede tener mejor para ganar.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: