Deixa un comentari

Supercopa Madrid-Barça

 La competición futbolística vuelve a aparecer con la Supercopa de España 2011, con el partido de ida Madrid-Barça.

Después de las vacaciones veremos con que forma han vuelto cada uno de los equipos, y con que juego nos deleitan. Antes de la presentación de las dos formaciones en sus respectivos estadios, quizás ya podremos ver algunas de las nuevas incorporaciones.

En lo que se refiere al partido en sí, he realizado una tirada para cada equipo al fin de comparar, por medio de las cartas resultantes, cuál de ellos tiene una tendencia más positiva.

Así pues en general, da la sensación que la confianza que tiene el Madrid en su superioridad, tras una pretemporada satisfactoria para ellos, no indica que sea tan grande. La primera carta que les sale es el 5 de Espadas, carta muy competitiva, de agresividad, sin miramientos (no muy limpios) y de salir a por todas. Las siguientes, son bastante favorables con la ayuda de la carta del Sol que refleja un éxito. Ahora bien, según evoluciona la tirada, todo empieza a cambiar lo positivo se vuelve negativo, más frustrante y aquello que salía bien ya no resulta. El equipo puede pasar por un período de angustias y problemas, eso sí llegarán a compensarlo con entusiasmo, ambición y trabajo en equipo, para conseguir el objetivo que desean alcanzar.

El Barça por su parte, tiene como carta primera al 5 de Copas. Ésta es una carta más bien negativa, ya que las cosas no funcionan como deberían, es incómoda e indica falta de energía y coraje, de dejadez a la hora de enfrentarse a cualquier situación. Por tanto, puede indicar que el equipo no estará nada cómodo, no le saldrán bien las cosas como acostumbran y les será difícil, en principio, parar a su rival. Poco a poco, irán marcando su territorio, quizás posicionándose mejor y siendo más cautos, por ejemplo en defensa. Mantendrán este ritmo, que se irá consolidando, aunque en algunos momentos se puede convertir en un juego imprevisible, anárquico, sin acabar de concretar mucho. A pesar de todo, se irán poniendo las pilas y demostrando que saben jugar con implicación y precisión, como nos tienen acostumbrados. Recuperarán lo que habían perdido en ciertos momentos del encuentro.

En resumen, se desprende que puede ser un partido que en principio el Madrid se vea muy superior al Barça pero que al final da la sensación, según las cartas, que acabará más igualado de lo que se pensaban unos y otros. Puede ganar el Madrid aunque no por mucha diferencia, dejando un partido abierto para el segundo encuentro en el Camp Nou.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: