Deixa un comentari

Supercopa 2011: Barça-Madrid

Ha llegado la hora del partido decisivo para saber quien se lleva el primer trofeo de la temporada 2011/2012, si el Barça o el Madrid. Por tanto, intentaré de hacer mi predicción teniendo en cuenta que, en el post anterior, ya avanzaba que la Copa se la llevaría el Barça. Así pues, barajaré mis cartas con el fin contar qué dicen con respecto al desarrollo que puede resultar de este segundo enfrentamiento.

Empezaré por el Barça, que juega en su campo, y la primera carta que considero clave para el desarrollo posterior es el 3 de Bastos. Ésta nos habla de fuerza, dinamismo, voluntad y sobre todo competitividad, lo que indica que el equipo culé ha aprendido del partido anterior y no se dejará sorprender, estando conectado desde el primer minuto de partido. Sabrán esperar y aprovechar las oportunidades que le brinde el juego. Esta vez, parece que la defensa será más sólida y marcará su territorio con mayor seguridad. Da la sensación que predominará una mayor confianza en sí mismos, aunque puede llevarlos a un exceso de tranquilidad que les puede costar algún susto, teniendo en cuenta que aparece el 5 de Bastos que es una carta que indica problemas y conflictos, por lo que tendrán que esforzarse para mantener el tono de competitividad. Acusarán el cansancio, sin embargo pondrán todo la emoción y entusiasmo para conseguir su objetivo, que es ganar.

Y del Madrid ¿qué nos dicen las cartas? Pues que la carta primera y clave es el Caballo de Bastos. Los merengues saldrán al campo a luchar con ímpetu, ambición y voluntad, además esta carta da la capacidad de superar obstáculos. Es decir, van jugar de una forma dinámica y con gran motivación, aunque pueden caer en la precipitación. Junto al Caballo, tenemos el 3 de Copas, el trabajo en grupo que les puede dar la sensación pasajera de que tienen el éxito en sus manos, quizás con la consecución de algún gol que les pueda dar alas. Deberán de autocontrolarse y estabilizar su juego sinó quieren dejarse llevar por un resultado positivo que todavía no les da la victoria final, a pesar de que aprovecharán la autocomplacencia del Barça para dominar el partido y poner en aprietos a los azulgranas. Pero en el momento que pueden tener entre las cuerdas a su rival, aparece el 3 de Espadas, carta nefasta. Ésta nos habla de pérdida, con el consiguiente dolor y sufrimiento. Ahí, es donde van a ver sus ilusiones frustradas que no serán capaces de superar y no les dará tiempo a recomponerse.

En resumen, parece que el Barça sea el ganador, no sin pasar por algunos momentos de dificultades y tener que esforzarse para mantener su buen resultado. En cambio, el Madrid le pondrá todas sus ganas y medios para superar el marcador del encuentro anterior, que no le es tan favorable. Así pues, los merengues pasarán por un momento de alegría que al final no será suficiente para llevarse la Copa.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: