Deixa un comentari

Supercopa de Europa: Barça – Porto

El Barça después de ganar la Supercopa de España 2011 tiene un importante título a conseguir, la Supercopa de Europa ante el Porto en Mónaco.

Para esta predicción voy a ir al grano. Empezaré por el Barça que, como tienen determinado, sale de equipo local. La primera carta es el 6 de Copas, lo que nos habla de implicación emocional. Es decir, los jugadores saltarán al campo con muchas ilusiones, con ganas de disfrutar, con gran complicidad y, sobre todo, querrán hacer un buen juego, implicándose. Gracias al apoyo del 8 de Oros, le proporciona una seguridad, un buen posicionamiento en el campo, trabajándose las jugadas con menos errores y más precisión. Creo que, al tener mayor posesión del balón puede materializarse un gol bastante temprano. Tendrán la sensación de tranquilidad, de tenerlo todo controlado, aunque para que dé sus frutos deberán arriesgar y jugársela para marcar un segundo gol, parece que lo indique la carta del 10 de Copas, carta de compartir el éxito con los demás. Se verán superiores, pero tendrán que controlar los impulsos, la precipitación y un posible nerviosismo si quieren dejar el partido sentanciado, ya que deberán continuar con el ataque porque les puede surgir un imprevisto con el que no contaban y pasar algunos apuros al final.

En cuanto al Porto, la carta principal es el 3 de Bastos. Es la carta de la fuerza, dinámica y competitiva, así que los portugueses saldrán con impulsividad y ambición, lo que les proporcionará alguna que otra oportunidad. Lo negativo es que esta carta va asociada a la de la Muerte, que nos sugiere un cambio brusco en su juego, quizás producto de algún gol recibido que les obligará a dar un enfoque diferente y jugar con la mente más fría. Antes de eso, entrarán en un período de indecisiones y falta de confianza en sí mismos. Deberán tomar la decisión de adaptarse a la nueva situación, practicando un juego que potencie su fluidez, para encontrar el equilibrio suficiente que les permitirá mantenerse vivos en el partido, cosa que les puede ser positivo porque aparece la carta del 6 de Bastos, carta de éxito y victoria. Sin embargo, la alegría no les dura mucho y el equipo portugués entra en una fase de desilusión y confusión, aunque con la carta de la Estrella, se sobreponen volviendo a ponerle ganas e ilusión como si empezaran de nuevo, confiando en sus posibilidades y poniendo al Barça en apuros. Con lo cual, si el Porto mantiene la calma pueden incluso parar el ímpetu del Barça en el último período del partido.

En conclusión, creo que el Barça puede marcar un gol bastante pronto que les permitirá realizar su juego con más tranquilidad y confianza, mientras tocan y tocan el balón que les puede hacer bajar la guardia. En este momento el Porto puede aprovechar para empatar. Seguramente, la alegría les va a durar poco ya que los azulgranas no se rendirán y volverán a ponerse por delante. Eso sí, los portugueses tras un período de incertidumbre y confusión, pondrán todas sus ganas para poner a prueba al equipo culé que se verá inmerso en unos cuantos minutos de dificultades y algo de descontrol,  que les obligará a tener que luchar a la desesperada para no encajar el gol del empate. Quizás es aventurarme, pero puede que el Barça acabe pidiendo la hora… Pero le doy ganador al Barça.

Una observación:  En el momento de echar las cartas sobre la mesa, el primer flash que tuve antes de leer carta por carta, fue que habría un empate y que podían ir a la prórroga. Dicen que la primera impresión es la que vale, si es así, continuo dando ganador al Barça.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: