Deixa un comentari

Pronósticos del Barça, Madrid y Valencia.

Siguiendo con los pronósticos a través de la adivinación por Acutomancia, y después del éxito obtenido en la anterior predicción, me lanzo aún más a la piscina para ver qué porcentaje de aciertos y errores se obtienen con esta técnica. Por ello a parte del Barça, he mirado el Madrid y el Valencia.

BARÇA – AT. MADRID:

El Barça saldrá mentalizado y concentrado, demostrando una buena actitud a base de fuerza y motivación, aunque a medida que pasen los minutos, el equipo no tendrá la cohesión del principio e irá bajando un poco el ritmo. Parece que el juego no será muy brillante, apuntando hacia una falta de acierto y poca inspiración, que no les permitirá aprovechar bien las ocasiones de gol. Se sentirán algo incómodos con el rival y sin poder realizar con precisión sus pases.

El At. Madrid parece que no saldrá tan bien posicionado al principio, pero al revés del Barça la tendencia es de ir progresando y jugando más en conjunto, en el momento que los rivales bajen su ritmo. A pesar que su juego tampoco sea muy brillante, utilizarán la inspiración que pueda tener su goleador Falcao  y la confianza que irán adquiriendo para compensar el desgaste físico. Seguramente, tendrán que esforzarse mucho para contener al Barça, quizás durante parte del encuentro.

Hoy, tampoco veo un claro ganador ya que los dos equipos tendrán deficiencias en cuanto a posición y desarrollo del juego, ya que parece un partido pesado, de esfuerzo físico. Así pues, el Barça estará mejor físicamente pero le faltará la inspiración y el acierto, en cambio el At. Madrid irá en progresión realizando un juego más sólido a medida que transcurra el partido, aunque terminen muy cansados.

Si el Barça es capaz de aprovechar el primer tiempo mientras el At. Madrid se va situando, puede ganar. Pero si no es así, me parece que puede haber un empate. Resultado de la quiniela:  1x.

R. MADRID – RAYO:

El equipo blanco parece que no tenga muy claro lo que es jugar como conjunto, por lo que irán de mejor a peor. Sí se les ve la mentalidad suficiente para afrontar la presión de los malos resultados de las últimas jornadas, pero seguramente harán un mal partido, sin chispa y espeso.

El Rayo por su parte, saldrá bastante fuerte incluso puede que ponga en apuros a los merengues, ya que tendrán la fuerza, el entusiasmo y sobre todo, se lo trabajarán mucho. A pesar de esto, no depende de ellos el ganar el encuentro, si no que estarán supeditados a los altos y bajos del rival.

La clave del partido es que el Madrid aunque haga un mal juego y no les salga muy bien las cosas, creo que podrá con el Rayo, porque dependen de ellos mismos. Por el contrario un equipo que al final se ve arrastrado a ir al ritmo del otro, es difícil que gane. Pongo como resultado:  ganador al Madrid.

SEVILLA – VALENCIA:

El Sevilla no le va poner el partido fácil al Valencia. Estarán bastante igualados en casi todos los aspectos a excepción que los sevillistas, en un momento determinado, acusarán la fortaleza y solidez del Valencia. Podrían verse superados por la buena disposición en el campo del equipo valencianista, dejando claro por qué es el líder. Aunque los del Sevilla serán capaces de controlar a su rival en muchas ocasiones y plantarles cara, cosa que sea probable un marcador igualado, creo que al final ganará el buen hacer y la confianza que tienen en sí mismos los jugadores del Valencia. El resultado puede ser:   ganador el Valencia.

La incógnita está servida…

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: