Deixa un comentari

Milan o Barça ¿cual de ellos será primero del grupo H?

El miércoles 23 de Noviembre se disputará el partido de Champions entre el Milan y el Barça, donde se va a conocer cuál de ellos se clasifica como primero del grupo H. Actualmente el Barça tiene 10 puntos, mientras que el Milan está en 8. De ahí la incógnita.

Voy a intentar desvelarla mediante tarot para ver qué equipo posee las cartas a su favor.

BARÇA:

Al sacar la primera carta, el Mundo, me indica que el Barça sale como favorito. Estarán metidos en el partido y la secuencia siguiente nos dice que van a tener oportunidades que quizás no darán los frutos que deberían. Esto les puede llevar a una cierta desesperación, a un juego que se convertirá en más pesado y trabajoso, en el que tendrán que utilizar la paciencia y perseverar para que una de estas oportunidades se convierta en gol. No les será fácil, viéndose en la necesidad de mantener la cabeza fría porque no se sentirán cómodos con el juego y deberán cambiar alguna estrategia. Pero sabrán superar la situación planificando muy bien el resto del partido y podrán colarles algún gol.

MILAN:

El equipo anfitrión, no tendrá las cosas muy claras al principio del partido, hasta que se situen mentalmente para hacer frente a su rival. Poco a poco, las cosas se les irán dinamizando, demostrándose más ambiciosos, peleones y contundentes. En algún momento incluso puede írsele un poco de las manos, con entradas duras. Esta es la razón por la cual el Barça no se sentirá cómodo en el campo. El Milan se verá superado en un momento que puede parecerles que está todo perdido, aunque será un sentimimento pasajero ya que, probablemente, les empatarán el partido. Cosa que les dará confianza, actuando con mucho más control.

Conclusión:   Como he dicho el Barça sale como favorito, posteriormente las cosas se complican y parece que el encuentro acabe en empate. Pero las cartas de conclusión de ambos equipos me indican que lo tiene mejor el Barça y puede ganar el partido en última instancia. La igualdad en el desarrollo del partido se decanta por los azulgranas gracias a la presencia de La Rueda de la Fortuna, que se mueve a su favor junto al Juicio, que obliga a ciertos replanteamientos. El Milan, en cambio, tiene como conclusión que se confiarán y al final con el 3 de Espadas, se ven inmersos en una impotencia que les llevará a la derrota final.

En fin… a ver el partido y a disfrutarlo!!!

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: