Deixa un comentari

El Clásico: Real Madrid – Barça

Por fin ha llegado el día de decidirme a hacer la predicción, no sin muchas dudas, cosa que no favorece la interpretación. Ultimamente, he tenido presentimientos e incluso un sueño con respecto a este partido, algo inusual en mí que indicaba un resultado favorable al Real Madrid. Cuando se utiliza el tarot para hacer una predicción es necesario relajarse, intentar de no pensar en nada para que no entorpezca la lectura. Hoy, no puedo decir que lo haya conseguido, es más en el momento que esperaba la inspiración que me aclarase las dudas, ha aparecido en mi cabeza la imagen de un 4 a 3 a favor del Real Madrid. Quizás, esto me puede haber condicionado la tirada.

A pesar de lo dicho, voy a empezar con las primeras cartas de uno y otro equipo ya que me han sorprendido. La primera carta del Madrid es el Ermitaño y la del Barça el Caballo de Espadas que, por cierto, son cartas con características opuestas. Las dos siguientes de cada uno son prácticamente iguales. Esto me indica que el Madrid saldrá más frío mentalmente, sin caer en la precipitación, incluso más conservador. En cambio el Barça, querrá solucionar el partido lo antes posible, lo que le puede ocasionar un juego demasiado impulsivo, poco reflexivo y un tanto agresivo. Pero tanto por parte del Madrid como del Barça llegaran a un punto de igualdad, un juego poco fluido y quizás algo pesado. Aunque este periodo será pasajero.

REAL MADRID:

Puede que el equipo merengue se llegue a desesperar, sintiéndose limitado respecto a sus posibilidades. Posteriormente, su juego será más creativo y conseguirán implicarse más emocionalmente, dejando a un lado la frialdad con la empezaron el encuentro, viéndose capaces de aprovechar mejor las oportunidades que pueden darles un buen resultado de futuro, por ejemplo hacia el final. El As de Espadas, que es la carta del todo o nada, parece indicar que van a arriesgar al máximo para conseguir un objetivo muy claro, como es ganar el partido, eso quiere decir que les vuelve a pedir frialdad para no cometer errores ante el riesgo asumido. Como consecuencia de ello, su posición en el campo será más coordinada con mejor juego, dinamizando el ritmo, incluso avanzando sus líneas que serán más ofensivas y con más control de la situación, aunque tengan que hacer algunos replanteamientos tácticos. Esto les permitirá mayor dominio, utilizando todos sus recursos, sobre todo marcando el territorio y a la vez sabiendo defender con firmeza.

FC BARCELONA:

El Barça por su parte, ante la situación de precipitación pero de igualdad, deberá hacer bastante pronto replanteamientos en su posicionamiento, cosa que parece que no les va a resultar muy positivo o no tendrán el tiempo suficiente porque tenemos la carta del 3 de Espadas. Carta nefasta, que indica un sentimiento de dolor, lo cual puede hablarnos de encajar un gol, cosa que les puede herir. Esto les puede crear dudas y desconcierto hasta el punto de tener que volver a meterse en el partido con más implicación y utilizar detalles de calidad para contrarestar el mal momento, coincidiendo con el periodo en que el Madrid asumirá más riesgos y será más dinámico. La defensa del Barça será sólida ante el ataque del rival, y sabrá mantenerlos a raya con seguridad. Cuando los azulgranas se crean que pueden parar a los merengues intentando construir jugadas como las que acostumbran a hacer, con un buen entendimiento entre todo el equipo sale la carta del X de Espadas. Esta si es una carta fatal, la de tocar fondo, que nos puede hablar de otro disgusto, otro gol y que les será difícil recomponer la situación ya que la tirada acaba con el V de Oros, carta de tristeza y pesimismo.

Conclusión:  Según como han salido las cartas y la explicación que he dado, es obvio pensar que doy como ganador al Real Madrid, muy a pesar mío. Creo que, sean cuales sean los goles que se marquen, la diferencia puede ser de un solo gol (2-1, 3-2…).

Aún habiendo hecho la predicción, mi gusanillo culé interior me dice que quizás me equivoque… lo sabremos el sábado día 10. Uf… que nervios!!!!

Recomiendo que sigais las predicciones y comentarios sobre los pronósticos en el siguiente blog, que están ya muy excitados con el encuentro:  http://astrofutbol.blogspot.com

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: