Deixa un comentari

Mundial de Clubs: Barça – Santos

Esta será la última predicción del año 2011, pero continuaré en el 2012 poniendo mi granito de emoción a los partidos más importantes o significativos que se disputen.

Ahora toca analizar cual de los dos equipos, el Barça o el Santos, se lleva la Copa del Mundo de Clubs. En esta ocasión no tengo aquella incertidumbre que tenía con el Clásico, y que me llevó a un gran condicionamiento. Bueno, al menos pienso que en este caso no me ocurrirá lo mismo, pero ya veremos…

En general, mirando las tiradas de uno y otro equipo se ve que el Barça le han salido mejores cartas lo que indica una superioridad, aunque el Santos no se lo pondrá tan fácil como puede parecer. Como siempre hago, comparo la primera carta de cada uno de ellos. Al Barça le sale el VII de Oros, es aquella que nos habla de una espera, la de sembrar para recoger con la confianza de seguir con el trabajo bien hecho. Por su parte el Santos tiene la carta del Emperador, aquel que está preparado para la acción, que se enfrenta a la situación con valor y espíritu de lucha.

BARÇA:

Parece que el Barça saldrá ordenado y bien posicionado, sabiendo muy bien lo que desea conseguir. Pondrá pasión y luchará contra unos rivales muy competitivos, que le causarán los suficientes problemas como para  no dejar que se relajen. Con el Sumo Sacerdote, le ponen al juego aquel punto de profesionalidad, experiencia y estabilidad, lo que les puede ir muy bien en momentos de indecisiones y confusión, para evitar algún disgusto. Sólo será una situación momentánea ya que aparecen cartas de consolidación, energía, éxito y victoria. Con el X de Copas nos habla de recoger los frutos del esfuerzo y la alegría que comporta el éxito, con la consecución de muchas oportunidades de lograr el triunfo con comodidad. Ahora bien, la confianza de los logros puede llevar a algún momento de descontrol que dé la emoción suficiente hacia el final del encuentro.

SANTOS:

El equipo empieza con buen juego, creativo, utilizando el valor y la acción que le pone la carta del Emperador, pero en un momento determinado se darán cuenta que no es suficiente para controlar al Barça, y deberán replantearse su juego o el modo de marcar a sus rivales. Se verán obligados a controlar más el balón y no dejarse llevar por su pasión utilizando más sus recursos, como la calidad de sus jugadores. A partir de ahí, tendrán que buscar un equilibrio entre la fuerza y la inteligencia, esperando que les dé resultado. La cosa se les complica desde el momento que sale la carta del X de Espadas, carta negativa de frustración y pesimismo y, aunque momentáneamente se puedan recuperar, vuelven a salir cartas nefastas para conseguir el éxito como el V de Copas (tristeza y pesimismo otra vez), VI de Espadas (incertidumbre, inestabilidad) y para rematar el III de Espadas (dolor, impotencia, pérdida).

Conclusión:  Parece que el Barça lo tiene muy bien para ganar, con victoria amplia pero no fácil ya que el Santos les hará trabajar, no sin ponerles en algún aprieto, aunque acabarán con una gran decepción.

Espero que esta vez, mi confianza en el Barça no me haya jugado una mala pasada. Tener que predicir sobre algo que hay una implicación emocional o pasional, dificulta la claridad de cualquier lectura.

Comprobaremos el domingo si el Barça consigue la guinda para acabar un 2011 espléndido.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: