1 Comentari

Jugando con el simbolismo del tarot

Ahora que empezamos el año y, por consiguiente, el mes de Enero me apetece hacer un juego con unas cuantas cartas de tarot para contar lo que nos ocurre en este primer periodo.  Aquellas personas que conocen el tarot sabrán que, para explicar esta historia, se pueden utilizar otras posibilidades a gusto del consumidor. Personalmente, he elegido éstas como hubiera podido elegir otras… que cada cual haga su propia historia, ya que no es predictiva sinó descriptiva.

 Acabamos el año y comenzamos otro nuevo festejándolo con la familia y/o amigos , con alegría y un cierto descontrol. Estamos eufóricos, hacemos unos propósitos, nuevos proyectos, etc., que si no tenemos fuerza de voluntad, autocontrol, y no somos capaces de sacrificarnos no seguiremos aquello que hemos prometido hacer, es decir lo dejaremos colgado.

Por otro lado, tenemos que hacer un inventario para ser conscientes de lo que ha ocurrido durante las fiestas y como afrontamos el nuevo año. Vemos que nuestro dinero ha experimentado unas fluctuaciones. Todo lo que hemos conseguido con la paga de Navidad, se ha ido volando con las comidas, cenas, regalos… Así que, nos aparece la cuesta de Enero, la carga de pagar las targetas de crédito y asumir lo que se ha gastado de más. Por tanto, no tendremos más remedio que hacer equilibrios, adaptándonos a la situación actual. Ello nos permitirá que poco a poco superemos este bache económico, controlando el momento y tirar hacia adelante.

By  https://carmetarot.wordpress.com

One comment on “Jugando con el simbolismo del tarot

  1. t ha quedat genial!!

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: