4 comentaris

El Derbi: Espanyol – Barça

El año nuevo empieza calentito con el Derbi, una rivalidad no tan intensa como la que genera el Madrid, pero siempre complicada.

Las primeras cartas son bastante significativas. Al Barça le sale el Mago, aquel que utiliza muy bien sus recursos, que puede hacer lo que quiera porque depende de él y de sus habilidades. En cambio, el Espanyol tiene la carta del Diablo que, aunque indique ambición y lucha, quiere conseguir sus objetivos sea como sea, no importa el cómo sinó el fin.

BARÇA:

Jugará como sabe hacer, con la habilidad y la maestría que le caracteriza. Para ello, tenemos al Sumo Sacerdote que da la experiencia y profesionalidad, trabajando con paciencia pero con seguridad. Lo que entorpece esta situación ideal es el As de Espadas, una carta de doble filo, mental pero a la vez arriesgada con lo cual no puede cometer errores ya que puede costarle algún disgusto. Quizás el juego brillante que podrían desarrollar queda algo frenado o diluido con el 5 de Copas, que nos habla de una situación  con la que no estarán muy satisfechos, aunque parece pasajero. Esta incomodidad que sentirán durante el encuentro, se verá superada por la confianza en ellos mismos para coger las riendas del partido.

ESPANYOL:

Saldrá a jugar a por todas, con pasión, energia e implicación, y si es necesario utilizará cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Esto me sugiere que en el campo pueden comportarse de un modo algo sucio, quizás se pasarán un poco con entradas duras o contundentes. Así, intentará parar al Barça para equilibrar el partido. Con el 7 de Bastos,  continuará con su lucha personal y de una forma competitiva. No se lo pondrá fácil al rival, pero este juego encubierto de agresividad se le puede girar en contra al aparecer la carta del As de Espadas, la que entendemos como una arma de doble filo.

Conclusión:  Al Barça le doy como ganador, aunque la presión que les pondrá el Espanyol probablemente les incomodará bastante, y en algunos momentos del partido los culés no podrán realizar un juego tan brillante como desean.

Me gustaría empezar el año predictivo con un acierto, siempre y cuando no me haya influenciado mi predilección por el Barça, cosa que no es la primera vez que me ocurre. De momento, ahí queda eso…

By  https://carmetarot.wordpress.com

4 comments on “El Derbi: Espanyol – Barça

  1. Hola, Carme. ¿Y no te atreverías con un pronóstico más general?, es decir, ¿quién ganará la Liga? y esos temas en lo futbolístico.
    Verás, Xavier, es un amigo que también es astrólogo, pero él es más bien aficionado, y según él, el Real Madrid (cosa que no me gustaría ni en broma) será el ganador de la Liga por no sé qué influencia de Saturno que es más fuerte que la Luna (ni idea de astrología tengo, jajaja). También dice que no tiene claro el ganador de la Champions, que esta competición, en la final influirá mucho el campo y el color con que jueguen los equipos, pero que seguro el Barcelona estará en esa final pero el Madrid caerá pronto. Y la Copa del Rey también da ganador al Barcelona por amplia mayoría en los partidos jugados.

    Me conformo con tener una segunda opinión, la tuya, pues veo que eres muy buena astróloga por tus pronósticos, en la Liga. Sé que es complejo, pero estoy deseoso de saber quién ganará la Liga y por mi barcelonismo, espero que sea el Barça y no el Madrid como dice Xavier.

    ¡Saludos Carme! Un seguidor.

    • Hola Timberlake, gracias por seguirme. Intentaré de hacer algún pronóstico, pero no soy astróloga soy tarotista. Quiero explicarte que l’Escola Mariló Casals, a la cual pertenezco como profesional y a la vez como alumna de otras técnicas, va a poner en marcha un blog donde pondrán las predicciones por medio del tarot que hicieron sobre liga, champions y copa del rey. No puedo desvelarlo ahora, sinó que tendrás que esperar. Eso sí, mientras tanto haré mi propia predicción en breve, ya que se acumula la faena al llegar la eliminatoria de copa contra el Madrid. De todas maneras, seguro que algo caerá a favor nuestro. Un abrazo.

  2. timberlaked said soy astrologo y he estado mirando y lo que te puedo decir El Ascendente daba algo así como 6°30 Tauro aprox. (fecha fundacional 29/11/1899).

    Si ese Asc es correcto, entonces la racha estimo le durara toda esta temporada también, y recién para mitad de 2012, cuando Júpiter (El planeta “clave” para el Barcelona, porque es el dispositor de casi toda la carta), ingrese en su signo de debilidad – Géminis – y Salga de su Ascendente.

    La mejor temporada de Messi en el Barcelona, se dio – por ejemplo – bajo el auspicio de una revolución Solar en la que Messi tenia a Sol y Júpiter en cuadratura pero en Recepción mutua por exaltación, y tenia a la Luna – dispositora del Sol – en el feliz signo de Sagitario y en trígono con Júpiter. Gran revolución Solar para ganar todo como jugador símbolo del Barcelona (Mi error fue creer en su momento que también le servia para arrastrar a la Argentina al Mundial 2010, pero solo aplico al Barcelona)

    Ya que en 2010-2011 batió récords históricos para el club en goles por temporada, ademas de ganar todo – excepto la copa del rey-

    En cambio en la Rev.Solar de Messi para la temporada 2011-2012, la cosa “empeora un poco”. Sigue teniendo al Sol en aspecto con Júpiter, con “recepción parcial” Sol sextil Júpiter, estando Sol en exaltación de Júpiter.

    Pero el dispositor de Sol – Luna – Lo tiene en oposición a Saturno, pero conjunto al NN natal.

    No es tan bueno como la temporada 2010-2011, pero tampoco tan malo. Puede que lo tenga alejado de las canchas, por alguna lesión (Luna opuesto Saturno en la Rev.Solar

    Pero creo que la racha del Barcelona continuará al menos hasta mitad de 2012, y después. No se si ganará otra vez Champions y Liga con todos estos datos es que el barcelona gana la champions pero no la liga que ira a parar al real madrid ya que he mirado la carta astral tambien del real madrid por no ponerte mas datos la liga sera del real madrid y la champions del barcelona la copa del rey tambien se la lleve el barcelona pero la liga se ira al real madrid creo que el barcelona jugara la final ante un equipo italiano inter de milan el madrid sera eliminado en cuartos de final eso es lo que te puedo decir

    • Sebin te felicito una magnífica explicación, aunque en astrología no llego a tanto para comprender algunas cosas que has puesto. Te recomiendo, si te apetece, que entres en el blog http://astrofutbol.blogspot.com por si quieres publicar este comentario, que resultará muy interesante para todos aquellos que hacemos predicciones. Gracias por tu comentario.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: