Deixa un comentari

Copa del Rey: Real Madrid – Barça

De nuevo, se vuelven a encontrar en unas eliminatorias el Madrid y el Barça. Estoy tratando de no involucrarme demasiado emocionalmente, porque dificulta la correcta lectura del tarot y cualquier técnica adivinatoria. Así pues, me aventuro a hacer la interpretación de las cartas que me han salido para cada uno de los equipos.

La primera carta del Barça es un Caballo de Bastos, que es la agilidad, el dinamismo y la acción, para superar cualquier obstáculo. En cambio, al Madrid le sale el 3 de Espadas, carta nefasta para empezar, que nos indica disgustos, decepciones y pérdidas.

BARÇA:

Al poner las cartas boca arriba, me ha sorprendido la cantidad de Bastos que tienen los azulgranas para este partido. El palo de Bastos significa el entusiasmo, la pasión, la motivación, iniciativa… Esto sugiere que su actitud para afrontar el encuentro tendrá todas estas características, además de una buena organización, en cuanto a su posición en el terreno de juego. Saldrán con ganas de ganar, con ambición, se sentirán fuertes y con algún jugador relevante que actuará de líder. La carta de la Templanza, nos habla de protección, fluidez y adaptabilidad táctica. Parece como si todo fuera positivo, pero no debemos olvidar al rival y, por supuesto, les pondrá en aprietos, causándoles apuros y momentos difíciles en los que les costará realizar un buen juego, ya que nos aparece el 10 de Bastos. Es decir, algo que cuesta de superar y se hace pesado, lo que les llevará a tener que recomponerse, volver a luchar, con entrega y gastar todas sus energías para conseguir el objetivo de ganar el partido, lo cual veo posible.

MADRID:

Como ya he indicado, empezar con un 3 de Espadas me puede sugerir que las cosas no pintarán muy bien al principio del partido. Incluso, esta decepción podría indicar que encajarán un gol pronto. Quizás esto les pillará en un momento de mayor sacrificio y entrega, para hacer frente al Barça, buscando una estabilidad en su juego. Parece que se irán poniendo en su sitio depués del susto, jugando mejor, con más seguridad y confianza en sí mismos hasta recuperar, con el Caballo de Bastos el espíritu de lucha, siendo más dinámicos, con mayor motivación y sobre todo más ambiciosos. Si hasta ahora, el juego no ha sido muy bueno y con pocas oportunidades, con la carta de la Muerte cambia radicalmente. Esta es una carta de transformación y frialdad, lo que les puede venir muy bien para no dejarse llevar por la pasión. Se arriesgarán mucho más, plantando cara al Barça y poniéndoles en aprietos, con lo cual podrían igualar el partido haciendo que los azulgranas no pudieran realizar su juego fluido, mientras que los blancos intentarán esperar y aprovechar su oportunidad.

Conclusión:  Por el conjunto de cartas y, a pesar de ciertos momentos de apuros, el Barça lo tiene todo a su favor para ganar, aunque el Madrid tendrá sus oportunidades que pueden igualar el partido. Pero… hay un elemento que aparece y no sé hasta que punto podrá ser decisivo. En las cartas del Madrid sale una figura con gran influencia para el desarrollo final del partido, que puede beneficiarlos, lo que me sugiere alguna ayuda arbitral que pueda decantar la balança contrapronóstico. Mientras que, en el Barça, le salen cartas de complicaciones o dificultades a superar con el 9 de Bastos. Aunque este hecho lo dejo como una duda que tengo puesto que he sacado unas cartas como de conclusión final.

Ufffff…! Esto sí que puede ser un arma de doble filo. Como siempre digo… ya veremos, y aún nos queda la vuelta.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: