Deixa un comentari

Copa del Rey: Barça – Real Madrid

Este será el partido que decidirá qué equipo pasa la eliminatoria. Sería absurdo que no tuviera en cuenta el baño que se llevó el Madrid en su campo y que todas las posibilidades las tiene el Barça para pasar. Aún así, he echado un vistazo a ver cómo salían las cartas, sabiendo que ya estoy condicionada y convencida del pase a la semifinal del Barça, cosa que puede distorsionar la predicción. Aún así, haré un breve análisis de lo que ha salido en la tirada.

BARÇA:

La primera carta es la del Rey de Espadas, positiva para los azulgranas, ya que les dará este punto de exigencia que caracteriza al equipo, con capacidad de controlar las circunstancias de una forma inteligente y sin dejarse llevar por las emociones. En general, salen muy buenas cartas para obtener el éxito y el pase a la siguiente eliminatoria, con las cartas del 3 de Copas, el Sol y la protección de la Estrella, que les dará fluidez en el juego. El Barça parece que nos obsequiará con momentos brillantes. Ahora bien, la parte negativa nos la dan las cartas del 10 de Espadas y el Diablo, que nos sugieren complicaciones, riesgos y alguna circunstancia que pueda ocasionar algún sufrimiento que perjudicará la buena marcha del equipo culé. Espero que no se trate de una lesión.

MADRID:

Su primera carta es el As de Copas, elemento de agua, en la que se encuentra la oportunidad de implicarse emocionalmente y de realizar un juego creativo. Dependerá de ellos mismos el alcanzar o no la victoria, sin dejarse llevar por lo que ocurrió en el otro encuentro. Con el 4 de Bastos, los merengues se comportarán más como equipo, más organizados, apoyándose mutuamente. Gracias a esto, sabrán encontrar el equilibrio que no tuvieron en el partido de ida. Se mostrarán más competitivos, ambiciosos y enérgicos, aprovechando mejor las oportunidades. Aunque las cartas son positivas, también les puede ocurrir como al Barça, que en un momento determinado las cosas se tuerzan y cambien radicalmente. Lo que en ocasiones les salía de una forma fluida en otras no les irá como querrían, cosa que puede influir en el tipo de juego, teniendo que realizar algún cambio estratégico o posicional, para superar la situación negativa.

Conclusión:  Parece que el partido será más igualado que el anterior, habrá más competitividad por parte del Madrid y el Barça seguirá con su tónica habitual, aunque como he dicho puede recibir algún revés que afecte a la buena marcha del encuentro. No obstante, tengo la sensación que puede acabar en empate, pero la eliminatoria la gana el Barça.

Bien pues, queda todo en el aire hasta que finalice el partido…

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: