2 comentaris

Copa del Rey: Valencia – Barça

     Siguiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, tenemos el enfrentamiento entre el Valencia y el Barça, en Mestalla. Interesante partido para saber si a los azulgranas les va a afectar la pérdida de puntos, que ponen al Madrid más líder de la liga que nunca.

Como es costumbre, comenzaré comparando la primera carta de cada equipo. Al Barça, le sale el 4 de Oros que nos habla de solidez, de buscar la estabilidad y sin asumir riesgos. En cambio, el Valencia le aparece la carta del Caballo de Espadas que nos sugiere rapidez, lucha y sobre todo actuar sin pensar pudiendo caer en la precipitación. Por tanto, son dos cartas totalmente opuestas.

BARÇA:

Por suerte, junto a este 4 de Oros que representa que el Barça intentará parar a su rival viéndolas venir, aparece la carta del Carro, que le dará el dinamismo y la energía que le podía faltar. Además, aporta la capacidad de redirigir la situación, superando los obstáculos con los que se puedan encontrar al entrar en tromba el Valencia. El Barça tendrá oportunidades para materializar algún que otro gol, entrando en una dinámica de juego grupal que les dará buenos resultados. Así, pueden mantener una estabilidad y control, pero no deben confiarse pensando que todo está resuelto porque caería en un estado de autocomplacencia que les podría perjudicar. Las cartas les aconsejan equilibrio y frialdad, para no dejarse llevar por la pasividad.

VALENCIA:

El equipo saldrá con fuerza, rapidez y con ganas de arrasar para pillar al Barça desprevenido, sin darle poder de reacción. Con el 2 de Bastos, se sentirán poderosos, con ambición y con mucha fuerza. No descarto algún acto duro y contundente. Pero… quizás el tiro les va a salir por la culata y no van a saber aprovechar estos momentos de ir a por todas, viendo que se les escapa de las manos y de su control. Ahí, aparece la carta del 5 de Copas, carta bastante negativa que nos puede indicar un momento desagradable y triste, como puede ser encajar un gol. Esto les hará que su juego sea más lento y calmado, perdiendo un poco de gas. Quizás sea beneficioso para el equipo ché, que puede ver recompensada esta actitud equilibrando el partido, con algo de suerte y aprovechando la pasividad de los azulgranas.

Conclusión:  Si bien en un principio el Barça parece más favorecido con las cartas, creo que su propia pasividad o falta de concentración hacia el final del partido, puede que el Valencia se envalentone e iguale el partido. Es decir, aunque con dudas me inclino por empate, que no deja de ser un resultado favorable para el partido de vuelta.

La emoción está servida…

by  https://carmetarot.wordpress.com

2 comments on “Copa del Rey: Valencia – Barça

  1. Carme, esperem la teva predicció per la tornada a casa…

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: