5 comentaris

Champions: B.Leverkusen – Barça

Este próximo martes se disputará el partido de Octavos de final de la Champions entre B. Leverkusen y el Barça. Debemos confiar que la derrota del Barça ante el Osasuna que le complica la Liga, no le afecte demasiado para hacer frente este encuentro, con temperaturas frías pero quizás un terreno de juego más practicable que el de Pamplona.

Bueno, empiezo la predicción con la primera carta que sale para el Barça que no es muy esperanzadora. Es el 9 de Espadas que indica que los azulgranas no han superado el disgusto ante el Osasuna, cuya derrota fué un golpe duro. Parece que arrastran el pesimismo y el equipo se siente angustiado. El B. Leverkusen en cambio tienen el 3 de Copas, carta de optimismo, alegría y de celebrar algo, aunque sea de forma efímera o pasajera.

BARÇA:

Con esta atmósfera tan negativa que les da el 9 de Espadas, el Barça se sentirá agobiado por los malos momentos que está pasando, llevando consigo la frustación de falta de coordinación y organización del partido anterior. Eso no impedirá que en algunos momentos del encuentro puedan aprovechar las oportunidades que les vendrán a través del As de Oros, realizando un juego más preciso, práctico, con mayor implicación y paciencia para conseguir el resultado que desean. Con el 2 de Copas parece que la colaboración y la combinación en los pases serán más fluidos y menos imprecisos. Y sobre todo, el juego puede ser más creativo, más adaptable a las circunstancias y se creerán que en esta competición sí tienen futuro.

B. LEVERKUSEN:

El 3 de Copas que indica esta alegría primera pero efímera, puede indicar que estarán confiados en poder ganar al Barça, pensando que por poco que hagan ya lo tendrán resuelto. Puede que sugiera que marquen un gol que produzca ese agobio a los azulgranas, pero los alemanes pasarán también por periodos de inestabilidad, de no tener muy claro como jugar contra el Barça, que les puede ocasionar muchas dudas tácticas. Con la Reina de Bastos, tendrán que poner mucha energía, fortaleza y recursos para controlar los momentos lúcidos y positivos del rival, entrando en una dinámica más equilibrada. Lo malo que tienen los alemanes es la suma de las cartas del 5 de Espadas y el Diablo. Éstas son cartas de no tener ningún tipo de escrúpulo en el terreno de juego, producto de la desesperación y de la impotencia de no conseguir tener suficientemente controlado al Barça. Espero que no desarrollen un juego peligroso y entradas duras.

Conclusión:  A pesar del momento de crisis que esté pasando el Barça, pueden llegar a obtener buenos resultados si se esfuerzan, trabajan con paciencia y cuidando su juego, como nos podría indicar el 7 de Oros. Los alemanes tendrán que buscar un equilibrio y estabilidad en su juego y gestionar bien sus energías que pueden descontrolorse de una forma imprevista. Por tanto, esta vez voy a apostar fuerte y me lanzo a la piscina de cabeza, dando ganador por la mínima al Barça y quizás para muchos contra pronóstico.

Pienso que con el alto porcentaje de aciertos que llevo, puedo permitirme el lujo de fallar, aunque espero que no sea así…

By  https://carmetarot.wordpress.com

5 comments on “Champions: B.Leverkusen – Barça

  1. lamentablemente la crisis del barça no es del equipo, es del ego del mister, mientras intente ganar él los partidos mal vamos, si pone a los buenos ganamos, con esas alineaciones no hay manera, pero como es intocable nadie se atreve a comentar que todos los partidos donde el braça ha salido con cero o con un punto la alineacion ha sido nefasta y alli estan los periodicos para darse cuenta de las barbaridades de alineaciones que el beueno del mister a alineado y que son las que realmete estan afectando al equipo.
    si el martes pone a los buenos ganaamos seguro. Espero que haya ya un poeriodista que diga la verdad y deje de tapar los errores del pep, se lo ha crerido y ahora va de divo y de todopoderoso, otra herencia de cruyff, mal vamos.

    • Lo que sí veo es que lo que está ocurriendo con las malas actuaciones del Barça, es que me recuerda a la época de Rijkaard, cuando el equipo ya no tenía tanta ambición, quizás por saturación, demasiado paparazzi detrás de algunos jugadores… y que después de la fiesta Piqué-Shakira, entrenamiento por la tarde. Esto pasó con Frank. Las lesiones han hecho daño pero en algún momento me ha dado la sensación que Pep, le ha costado leer los partidos. En Pamplona, se tendría que haber hecho cambios antes o de salida por ej. Cesc para ordenar. En fin, creo que Pep cuando las cosas se le vayan descontrolando se irá antes de perderlo todo y quedar mal. Ahora bien, los colectivos, con su entrenador, son difíciles de gestionar cuando ya se ha ganado todo. Hasta Messi está en horas bajas… no se puede estar al 200% continuamente. Un saludo.

    • Cuando me pusiste este comentario acerca del Pep, creí que era algo radical. Mi visión de la crisis que, después de este partido parece terminada según la prensa, era algo diferente porque como dije me recordaba a cierta indisciplina y cansancio de los jugadores como en tiempos de Rijkaard. Ahora, empiezo a enteder un poco tu razonamiento radical ya que dispones de una información de la personalidad de Pep que los demás no tenemos. Espero que lo podamos averiguar en tu clase… Realmente, todavía le estoy dando vueltas a la clase de ayer, todo es más complejo de lo que me esperaba y a la vez se percibe más interesante, aunque temo que no haya suficiente tiempo para que nuestra base pueda ser de la utilidad necesaria para quien nos consulte, por nuestra limitación en determinados conocimientos. A lo mejor estoy equivocada… Un saludo.

  2. No estoy en absoluto con la opinión de Quiromago. Creo que los malos resultados fuera de casa en liga esta temporada se basan fundamentalmente en las lesiones de jugadores importantes como Villa, Iniesta, Alexis, Piqué, Puyol, y en que las acusaciones de Mourinho sobre los árbitros han provocado un cierto miedo de los mismo hacia su persona, es decir, que los árbitros temen equivocarse en favor del Barça de manera que son capaces de de hilar muy fino en todas las acciones que pueden favorecer a los culés, como fueras de juego o penaltis, y en cambio las acciones que pueden perjudicar el equipo azulgrana resultan mucho más fáciles de adoptar por un colegiado ante la supuestas ayudas que estos previamente recibían… Es como si ej técnico portugués y algunos medios de comunicación hayan conseguido crear un estado de opinión contrario a los intereses del Barça. Ni más ni menos. Creo que mi opinión no será compartida por algunos y será calificada de extremista, pero considero que está lo suficientemente razonada y que también está en el subconsciente de muchos aficionados al fútbol en España.

  3. la liga el barcelona la ha perdido segun la astrologia ya os lo dije la ganara el madrid el barsa ganara la copa de rey y champions que se enfretara ante un equipo italiano inter de milan porque el madrid se eliminara ademas españa ganara la eurocopa ante alemania

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: