Deixa un comentari

Champions: Octavos de final

 Esta noche se disputa el partido de vuelta de los Octavos de Final entre el Barça y el B.Leverkusen. Dado que el marcador es favorable al equipo azulgrana, al ganar en Alemania por 3 goles a 1, he considerado innecesario hacer la predicción correspondiente a este encuentro. Hoy me domina la lógica y creo que es fácil adivinar cual de los dos equipos pasará a Cuartos de Final. Por tanto, aunque los alemanes se empeñen en poner todo de su parte para remontar la eliminatoria, no será suficiente ni que el Barça no juegue al 100%. Así pues, está claro que el equipo culé lo tendremos en Cuartos.

 El próximo día 14 de Marzo se jugará en el Bernabeu el otro partido de   vuelta, entre el Real Madrid y el CSKA, con el que tengo el reto de pronosticar el pase a Cuartos de Final. Como el resultado en Moscú quedó en empate a 1, esta eliminatoria no está decidida y queda abierta a posibles sorpresas, con lo cual publicaré mi predicción unos días antes del encuentro.

Quiero destacar que será un partido interesante, el cual incorporaré a mi investigación sobre las predicciones de futbol, basadas en una serie de variables que estoy estudiando y que pueden influir en el acierto o fallo de un pronóstico.

Hasta entonces, que disfruteis del espectáculo…

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

