2 comentaris

Champions: Real Madrid – CSKA Moscú

Lo prometido es deuda así que, ante el partido del miércoles 14 de Marzo entre el Real Madrid y el CSKA Moscú, intentaré de averiguar cuál de los dos gana y/o pasa a Cuartos de Final. De entrada, no está decidido el ganador pues a la ida quedaron en empate a 1, lo cual deja esta eliminatoria abierta y con emoción.

La primera carta que sale para el Madrid es la de Los Enamorados, que nos habla de dudas y toma de decisiones, por lo que será necesario la implicación emocional, aunque a veces puede dar algo de desorientación así que deberán estar bien posicionados si no quieren tener algún susto. En cuanto al CSKA tiene el As de Bastos, carta de oportunidades, de lucha, de trabajar y poner mucha voluntad. Indica también, que pondrán pasión y energía en el juego para frenar a un Madrid en racha.

REAL MADRID:

El equipo blanco creo que puede ser más irregular en juego de lo que se espera, parece que la solidez en la Liga no será tan clara en la Champions. Tendrá que organizarse muy bien el terreno de juego para no caer en fallos que le pueden costar un disgusto. Jugarán con ganas de ganar con la carta de la Estrella, que además es protectora y da momentos de suerte. En algún periodo del partido el Madrid parecerá como bloqueado, se sentirán algo lentos y deberán de adaptarse lo mejor posible a la situación para superar esa inestabilidad si saben mantener el equilibrio y no dejarse llevar por la pasión. El 2 de Espadas, les puede dar el autocontrol suficiente para no dejar a los rusos que les superen. De todas formas, serán capaces de sobreponerse marcando mejor su terreno y posiciones en el campo, llegando a una mejor solidez en el conjunto del equipo.

CSKA MOSCU:

 En general, el equipo ruso posee mejores cartas, las cuales nos indican un mayor equilibrio en su juego, con más oportunidades de gol para poder materializarlo. Si bien es cierto que, con la carta de la Justicia y el 6 de Oros, nos habla que deberán valorar su juego con más frialdad, porque quizás salgan con demasiada confianza y crean tener el partido muy a su favor cuando en realidad tendrán que poner mucha energía y esfuerzo. Esto les puede causar algún disgusto que no se esperaban y les invada algunas dudas de poder pasar a Cuartos, con el 5 de Copas. Pero el CSKA tiene en la tirada al Sol, carta de éxito, de momentos brillantes y de seguridad en sí mismos.

Conclusión: El CSKA será un equipo más equilibrado y con buenas oportunidades que puede aprovechar con éxito. El Madrid por su lado, estará más inestable, intentado de esquivar y superar las dificultades aunque con tendencia a la solidez, pero con apuros.  Creo que el Madrid aprovechará los momentos de suerte y ganará el partido, a pesar que el CSKA se lo ponga difícil, marcando primero y pueda jugar mejor. Gana el Madrid y pasa a Cuartos.

Hay algo que me dice que la suerte será un factor importante para el Real Madrid, más que el predominio de cartas favorables que tiene el CSKA. Hasta el miércoles…

By  https://carmetarot.wordpress.com

2 comments on “Champions: Real Madrid – CSKA Moscú

  1. Puedes predecir quien ganará la liga española y la champions este año??

    • Hola Pedro! La Liga española desde antes de empezar la competición dije que ganaría el Madrid (está publicado). En cuanto a la Champions intentaré de mirarlo, aunque mi especialidad y mi investigación se basa en el partido a partido.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: