28 comentaris

Percepciones para la Liga y Champions 2012

 Desde hace aproximadamente un año estoy investigando qué factores influyen en que una predicción de futbol mediante el tarot sea acertada o no.

Como bien se sabe, el tarot no es una herramienta de adivinación con la se pueda utilizar el método científico para estudiar su funcionamiento. Eso nos da una pista de la dificultad para determinar estos factores necesarios para una buena predicción. El tarot se aprende mediante un método que se utiliza para saber el significado de cada carta, sus combinaciones y las sensaciones que nos dan, al ver a simple vista si dominan las positivas o las negativas para determinar si pueden haber más o menos dificultades. Pero uno de las cualidades importantes que se necesita es que fluya la intuición, la que nos dará el punto para obtener mayores aciertos. Por supuesto, es una habilidad muy subjetiva e intransferible, con lo cual no se puede disponer de ella cuando se quiere y no se puede reproducir en un laboratorio, si bien se puede potenciar mediante ejercicios de relajación y concentración.

Con todo ello, quiero decir que las percepciones no tienen un fundamento científico comprobable, sólo que el tarot puede ser un medio para obtenerlas. Tampoco son controlables los sueños, los presentimientos, las premoniciones, etc. que nos pueden dar un tanto por ciento elevado de errores, de ahí la dificultad.

Si nos centramos en el futbol, explicaré las percepciones que he tenido desde antes del comienzo de la Liga 2011/2012.

LA LIGA: 

Antes de que empezara comenté en el blog Astrofutbol, que tenía una sensación muy fuerte de que el Madrid sería campeón de Invierno y de Liga, sin ninguna base donde apoyarme, ya que el Barça venía de ganar varios títulos. Actualmente, el Madrid todavía está a 8 puntos, aunque parece que se puede recortar la diferencia con el Barça.

Quizás hace 2 meses, no puedo precisarlo, tuve un sueño que también comenté en Astrofutbol, en el cual estaba viendo un partido de futbol del Barça con otro rival que no pude identificar, junto con más personas. Simplificándolo al máximo, por la calle había un montón de gente con banderas blaugranas, gritando con alegría y euforia desbordada. Intentamos interpretarlo, pero no podía ser ninguna victoria contra el Madrid porque ya habían jugado, parecía que tanta euforia podía significar que… ¿qué mayor alegría para un culé arrebatar una liga al Madrid que ya parecía perdida? U otra interpretación posible, es ganar la 5ª Champions y ser la 2ª consecutiva obteniendo un nuevo récord, motivo de gran celebración.

LA CHAMPIONS:

Una vez realizado el sorteo de los Cuartos de Final, con los correspondientes emparejamientos, decidí de experimentar con una tirada distinta por si era capaz de predecir a más largo plazo de lo que acostumbro. Mi método es ir partido a partido. Dado que no sé si estas tiradas pueden ser efectivas o no, ya que es la primera vez que lo hago, dejo estas predicciones en cuarentena hasta que sepa si me funcionana o no. Pero el resultado fue el siguiente, también simplificando el proceso.

BARÇA Y BAYERN MUNICH:  Posible final

MADRID:  Descartado

Ahora me queda determinar el posible ganador que, todavía no soy capaz de prededir cual de los dos será, debido que en este sistema experimental me salen los dos como ganadores. Como es lógico no puede ser, alguno tiene que ganar aunque sea mediante la prórroga y/o penalties.

Lo que sí me ocurre es que mi sensación me da que ganará el Barça, pero puedo estar condicionada por una cuestión emocional que interfiere en las percepciones e intuiciones, lo cual me reafirma en la dificultad de ciertas predicciones.

Próximamente, intentaré deshacer esta incógnita y además, hablaré de la Final de la Copa del Rey.

by  https://carmetarot.wordpress.com

28 comments on “Percepciones para la Liga y Champions 2012

  1. Hola,

    segueixo les teves prediccions de la champions amb molta atenció i curiositat.

    Desprès d’haver-se jugat l’anada dels quarts de final, veus algun canvi de la predicció que vas fer del Barça? creus que arribarà a la final? I el Madrid?

    • Hola Josep Mª! Gràcies per seguir-me. Intentaré de fer una predicció pel partit de tornada per veure si em confirma l’anteior predicció. Crec que encara que costi passarem. Quant al Madrid és normal que guanyi amb l’Apoel però em va sortir que no passaven amb el Bayern.
      Desitjo encertar-ho perquè si es produís una Final Barça Madrid emigro on no hi hagi internet ni comunicacions per evitar un infart, hahaha.
      La setmana que ve faré la predicció.
      Una abraçada. Carme

  2. de momento ahi la llevas….semifinales madrid bayer, barza chelsea…te he estado leyendo..continuamente…veremos…ojala sea verdad tus predicciones

  3. vaya vaya carme como se ha puesto la liga, con el barça a solo 4 puntos ya, tu prediccion de que ganará la liga se va haciendo realidad
    Haber si puedes afinar con la champions, que la quinta del barça seria ya el no va mas.
    Ves doblete? o triplete con la copa?

    • Hola Angel! Lo de la Liga, en principio, mis sensaciones fueron que ganaba el Madrid, pero tuve un sueño que no quedó muy claro. La alegría desbordada de los barcelonistas puede indicar dos cosas: Que le “robemos” la Liga al Madrid o que ganemos la 5ª Champions. Las dos opciones son de alegría desbordada, aunque el significado del mismo lo sabremos una vez haya ocurrido por si no es un sueño premonitorio. Ahora las cosas se están poniendo más complicadas para descifrarlo, y cada vez mi condicionamiento es mayor, aun así intentaré aclarar lo más pronto que pueda, todas esas dudas que están en el aire. Un saludo.

  4. el barcelona no gana la liga ya que empatara un partido y el madrid se pondra a seis puntos otra vez la astrologia dice que el barcelona pierde la liga y eso esta dicho si no ya vereis como astrologo os digo que la liga la gana el madrid

  5. en cuanto a la champions bayer y barcelona seran los finalistas esta claro y ganara el barcelona y la copa del rey igual preo el ganardor de liga es el real madrid porque el barcelona empata un partido el madrid se pone a seis puntos y el madrid sera campeon segun los estudios de astrologia hechos

    • Gracias Sebas por dar tu pronóstico mediante la astrología, que le tengo un gran respeto ya que yo solo tengo conocimientos básicos.
      Es muy factible lo que dices porque todos estamos intentando por medio de nuestras herramientas saber lo que puede ocurrir, que no se
      comprobará hasta que terminen todas las competiciones.
      Participas en Astrofutbol? Si no lo haces pon tus predicciones ahí, ya verás cuantas personas se interesan por tu trabajo.
      Un saludo.

  6. ah tambien españa sera campeona de europa ante alemania eso tambien lo dicen los astros

    • Sebas te vuelvo a repetir que deberías poner tus predicciones en Astrofutbol.
      Este tema todavía no había pensado en él, eres el primero, así que no puedo decirte lo que me sale a mí.
      Eso más adelante… es que se acumula el trabajo jajajaja.
      Un saludo.

  7. según el horóscopo chino el barça tiene las mejores vibraciones, para hacerse con el campeonato de liga ¿ que astros son los verdaderos ?,..he descubierto hace muy poquito esta página web y la sigo con mucho interés, Carme, me parece muy coherente y fiable todo lo que expones,..ojala, todas tus previsiones se cumplan,

    • Gracias Nuria eres muy amable. Interesante lo del horóscopo chino… ¿tu lo estudias? Espero que hoy la Liga esté más cerca, aunque desde el principio tuve la percepción que la ganaba el Madrid, pero fue sin cartas, luego vino el sueño favorable y ya veremos si es por la Champions o la Liga. De todas maneras, la próxima semana me toca predicción de los partidos del Barça y Madrid de Champions. Y según lo que ocurra con el At. Madrid-Madrid, me lanzo a la piscina y me miro las cartas. Un abrazo.

  8. Hola Carme, soy Raúl, el madridista impenitente de Astrofutbol. Sigo con mucho detalle tus predicciones sobre el final de temporada. Como habras leido en Astrofútbol ya me he estrenado como soñador futbolero, no se si esto se está contagiando por leer el blog ya que no suelo acordarme de ningún sueño en concreto, así que me sorprende. ¡Saludos Carme!

    • Hola Raú!!! Aquí la culé sin remedio jajaja… seguro que hoy estás contento porque parece que la liga va lenta pero segura. Aunque la Champions creo que es otro cantar, ya haré las predicciones de las semis tanto del Barça como del Madrid.
      En cuanto a los sueños, a mi también me pasó y pienso que se crea una conexión que al final, soñamos todos. Esto es culpa de Jorge jajajaja.
      Bueno, a ver que va ocurriendo y también esperar si los sueños nuestros son o no premonitorios.
      Un abrazo. Carme.

  9. quien ganara en el gran clasico del 21 de abril del 2012 real madrid o barcelona?

    • Hola the lord!!! Esta semana es muy intensa en predicciones. Ayer publiqué la semifinal del Madrid, hoy intentaré publicar la del Barça, entonces hasta más adelante de la semana haré la predicción del Clásico. Realizar estas predicciones tienen su trabajo, necesito concentración y además tengo que redactarlo y publicarlo. Sé que un Clásico implica nervios, pero esta semana se me ha acumulado el trabajo. Un saludo.

  10. y quien sera el pichichi (el jugador con mas goles)en la liga de espana?primera vez que veo esta pagina y me parece muy interesante espero su respuestas gracias

    • Hola de nuevo the lord!!! Siento decirte que no voy a hacer ninguna predicción sobre el pichichi, porque son para mí más importantes la Liga, Champions y la Copa del Rey, de la que también haré predicción en su momento.
      Por cierto, bienvenido al club… te agradezco tu interés por esta página. Un saludo.

  11. muchas gracias por su rapidez y les dire a todos mis amigos sobre esta pagina que bueno
    saber y contar con personas como ustedes

    • Gracias the lord!!! Es una satisfacción que mi página guste. Intento hacerlo lo mejor que sé, acierte más o menos, pero disfruto con ello y disfruto viendo el interés que despierta.
      Un saludo afectuoso.

  12. wuau casi era empate como dijiste muy buen hacierto ………….. voy a ver cuando me pronostiques el resultado del gran clasico lo vere todos los dias slds y mis mejores deseos ya le dije a mis amigo de tu pagina

    • Que tal the lord? Casi ha sido un empate pero yo lo daré en mi estadística como fallo, no tengo ningún problema. Además, incluso había comentado que podía ser X2.
      Estoy contenta por el resultado y nuevamente, gracias por difundir mi página.
      Un abrazo.

  13. amiga dejame saber cuando sepas algo del clasico!!!un abrazo

  14. amiga hoy es viernes??

  15. amiga espero tu prediccion hoy slds

  16. hola a ver que pasa

Deixa un comentari

