6 comentaris

Barça – Milan: Partido decisivo

El mes pasado predije una Final de Champions entre el Barça y el Bayern. Ante las dudas creadas por el partido de ida en San Siro debido al empate a cero, intentaré confirmar mi teoría de que el Barça pasará esta eliminatoria. Por tanto, haré un breve comentario de predicción, con la intención de no condicionarme por el subconsciente blaugrana, cosa realmente difícil.

La primera carta para el Barça es la de Los Enamorados, indicando incertidumbre y dudas, pero obligados a implicarse emocionalmente para superar estos momentos de imprecisiones. Por su parte el Milan, tiene el 3 de Copas que nos habla de algo que se festeja como si todo estuviera ganado desde el principio, aunque es una carta de situaciones pasajeras.

BARÇA:

Creo que, como he dicho, tendrán momentos de dudas y algo inseguros con lo que les puede ocurrir un imprevisto, en el que quizás encajen un gol. Pero lejos de hundirse, volverán a recuperar el equilibrio y el control del juego, con su característica posesión del balón. Compensando los periodos de inquietud y desorientación, tenemos la carta del 7 de Copas que, para un equipo como el Barça la creatividad y fluidez de ideas es importante. Al final, después de mucho sufrir y superar complicaciones, el Sol con el Diablo, les hace potentes y poderosos.

MILAN:

Parece ser que tienen mucha confianza en ganar el encuentro, y pueden marcar un gol algo temprano que descontrole a su rival. Mientras, utilizarán todas sus artimañas para mantener el resultado ya que aparece el 4 de Oros, el que conserva lo que tiene o ha conseguido, típico juego italiano. A pesar de ello, también tendrán momentos de dudas y decepción, siempre a la espera de que su conservadurismo les lleva a la victoria, pero el As de Espadas es un arma de doble filo, aquel que juega al todo o nada, por tanto me sugiere que todo lo conseguido puede girarse en contra.

Conclusión:  Aunque no sea muy objetiva esta vez, creo que el Barça gana y pasa la eliminatoria, a pesar que será un partido de sufrimiento en que los azulgranas, si quieren obtener el éxito, tendrán que centrarse y poner toda su fuerza y brillantez para superar al Milan.

Nervios asegurados…

P.D:  Algo me dice que Ibra saldrá cabreado del partido, o no…

by  https://carmetarot.wordpress.com

6 comments on “Barça – Milan: Partido decisivo

  1. Hola Carme te sigo desde las predicciones de ASTROFÚTBOL de los famosos clásicos del año pasado en donde vi que tu acertadas en todo!!!! Por eso voy ansioso por saber mas del partido del Barça Milan y si ves seguro que pasamos porque estoy de los nervios pensar que se nos puede complicar tanto.

    Esperaré con ansiedad tu respuesta antes del partido y me confirmas el pase o no del barça es para no sufrir y si pasamos podrías seguir con las semis y final.

    Saludos y Força Barça!!!!

    • Gracias David por tus palabras. Creo que a pesar de pensar fírmemente que ganará el Barça, no dejaremos de sufrir. Sigo pensando que la Final será Barça-Bayern.
      Por supuesto que seguiré con las semis y la Final.
      Un abrazo. Carme

      • Hola Carme,

        Moltes felicitats per la predicció.

        Tal com ho vas dir, ha set un partit molt treballat i no ho hem tingut gens fàcil.

        Respecte a les semifinals crec que el Barça les afronta amb més bona predisposició anímica que la que es va crear amb l’empat a San Siro.

        Altre cop, enhorabona i espero que encertis per la pròxima eliminatòria.

      • Gràcies Josep Maria per les teves felicitacions, encara que ens hem de felicitar tots per la victòria.
        Les properes prediccions seran tant del Barça com del Madrid, per veure si es van complint les sensacions d’una Final Bayern-Barça.
        Si no… hi haurà una epidèmia d’infarts!!!!
        Una abraçada. Carme

  2. Enhorabuena por tu predccion, tengo una pregunta. Cada vez que juega el Barça le hago Reiki, ?crees que eso le ayuda?
    Un saludo

    • Gracias Luis por tu apoyo. Mandar buenas energías hacia personas, o en este caso, a un equipo compuesto por personas siempre es beneficioso y positivo.
      Yo soy debota de la Verge de Montserrat y, antes del partido, le puse dos velitas (siempre pongo una) pidiéndoles fuerza para nuestro equipo. En definitiva, mi petición también se transformó en energía positiva y mandé esa fuerza que creía necesaria.
      Es decir, todo vale si crees en lo que estás haciendo, la mente es muy poderosa.
      Un abrazo. Carme

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: