5 comentaris

Semifinal de la Champions: Bayern M. – R. Madrid

 Empiezan las semifinales de la Champions con el interesante partido del Bayern München contra el R. Madrid, donde veremos cuál de los dos equipos se le presenta mejor para el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabeu.

Cada vez se hace más complicado predecir el ganador o perdedor puesto que, a estas alturas de la competición, cualquiera de los dos conjuntos puede llegar a la final.

Como es mi costumbre, analizaré la primera carta de cada uno, por si da alguna pista de cómo se desarrollará la eliminatoria de ida. Al Bayern le sale la carta del 5 de Espadas que, como he comentado alguna vez, ya implica lucha es decir indica aquellos problemas que se tendrán que superar con astucia, picardía e incluso dureza. Mientras, el Real Madrid tiene el 3 de Copas, carta que nos sugiere una alegría, una celebración anticipada que puede ser de carácter pasajero.

BAYERN:

Las características del 5 de Espadas quedan reforzadas por el 7 de Espadas, dándonos a entender que los alemanes irán a por todas pero de una forma muy mental, fría que puede poner en apuros a los merengues, ya que nos indican que sabrán aprovecharse de las circunstancias con astucia, jugando con dinamismo. Combinarán estos momentos, con otros de desaparación, en el sentido que parecerán no estar muy metidos en el partido y de golpe pueden dar la sorpesa que, con la Rueda de Fortuna, les da esa suerte que se necesita para conseguir los objetivos. Ahí, se sentirán más firmes, a la espera de superar los obstáculos a los que les someterá el Madrid aunque sabrán dar la talla, con coraje, marcando su territorio y alcanzando alguna satisfacción, con la carta del Sol.

MADRID:

Esta celebración pasajera que nos sugería el 3 de Copas, va acompañada de la carta del As de Oros que nos habla de oportunidades que se aprovechan y no se dejan escapar. Eso puede indicar que los blancos tendrán sus ocaciones de gol, con algún que otro acierto, como reconocimiento a su juego práctico y perseverante. Con el Rey de Espadas, me sugiere que la figura de Mourinho puede ser importante, puesto que será capaz de cambiar de estrategia o replantearse el posicionamiento en el campo si es necesario, para controlar los ataques de los alemanes. Ello les puede proporcionar mayor estabilidad y equilibrio en su juego. Lo que hace peligrar todo el trabajo realizado y los cambios que puedan ejectuar, es el As de Espadas. Ésta es la carta de los extremos, del todo o nada, de arriesgar demasiado para conseguir una base sólida para el partido de vuelta.

Conclusión: Todo indica que será un partido muy competitivo, en el que los dos equipos lo darán todo y que en el global, es más igualado de lo que parece, con una combinación de buenos y malos momentos para los dos. Por tanto, creo que el resultado puede acabar en empate, cosa que beneficia al Madrid cuando juegue en el Bernabeu.

P.D.:  En el partido del Barça-Milan tuve un flash y fue acertado. Esta vez, mi flash que sólo tiene una base intuitiva que no sé si será acertado o no, ha sido el siguiente:

Todo el equipo del Bayern haciendo una piña como si hubieran marcado un gol, celebrándolo. Posteriormente, aparece Cristiano Ronaldo lanzándose de rodillas al suelo con una actitud de euforia por haber marcado un gol. Y finalmente, el equipo del Madrid sale del campo aplaudiendo a su afición… ¿Será un signo de que se marchan contentos por el resultado?

Dejo la pelota en su tejado… veremos.

by  https://carmetarot.wordpress.com

5 comments on “Semifinal de la Champions: Bayern M. – R. Madrid

  1. Partido que ha merecido ganar el Bayern por un resultado más amplio. El madrid no jugo a nada, ptadones y al contrataque;asi llego el gol del empate. Lección del Bayern que creo que no pasará la eliminatoria a mi pesar.

    • El Madrid ha jugado a mantener el empate y, como dije pero no supe interpretarlo bien, Mourinho tomaría decisiones que podían ser de doble filo. Así ha sido, no he adivinado el resultado, pero en una predicción más a largo plazo dije que el Madrid no pasaba la eliminatoria. En este partido, creía que la suerte histórica del Madrid daría sus frutos.
      Yo como culé, deseaba no encontrar en la Final al Madrid.
      Un saludo.

      • Hola Carme, como bien dices este es un resultado a dos partidos, dicho esto no hay mucha diferencia entre el 1-1 y el 2-1, ademas, escuche en la radio que los jugadores del R Madrid se acercaron a su aficion a aplaudirles como tu predijiste. Un saludo

      • Hola Luis!!! Gracias por tu comentario. Me acerqué al resultado pero me faltó afinar un poco más. No sabía que los del Madrid habían saludado a su afición aunque al final el que marcó fue Özil.
        Un saludo.

  2. […] TAROT  Carme Bachs Rosell Publicamos su conclusión. Para mirar la tirada en forma detallada, visita su blog: https://carmetarot.wordpress.com/2012/04/15/semifinal-de-la-champions-bayern-m-r-madrid/ […]

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: