19 comentaris

Semifinal de la Champions: Chelsea – Barça


Stamfort Bridge, estadio en donde los culés hemos disfrutado de noches inolvidables y que han sido la pesadilla de la afición británica. Este miércoles se repite de nuevo la historia ¿Estará el Chelsea asustado por un Barça que les da mala suerte?

Ahora lo analizaré de acuerdo con las cartas que han salido y, como siempre, espero no haber influenciado en su disposición.

Un buen presagio es la primera carta que le aparece al Barça, la Sota de Copas, que nos habla de implicación emocional pero con inteligencia, buen ambiente y colaboración entre compañeros. En cambio, el Chelsea tiene al 8 de Espadas indicando desorientación, preocupación y no ver la salida a la situación.

BARÇA:

Las Copas son un elemento predominante en la tirada, lo que significa que esa implicación emocional queda reforzada, usando eso sí, la inteligencia lo que les permitirá desarrollar un juego creativo y fluido, en el que la colaboración de todo el grupo será muy importante, llegando a un buen entendimiento entre ellos que les hará disfrutar. Además, con el 4 de Bastos la fuerza de voluntad, más los recursos del potencial que tiene el equipo, les dará los frutos suficientes para sentirse satisfechos. Pero no todo puede ser tan maravilloso, pues nos encontramos con algún percance imprevisto que puede hacer reestructurar el posicionamiento en el campo e intentar solucionar este periodo pasajero de incertidumbre. A pesar de todo, se percibe que tendrán bastantes oportunidades para materializar más de un gol.

CHELSEA:

Parece que el Chelsea no empieza bien pues se sentirá desorientado y, más que limitado, impotente para contrarestar el ataque del Barça. Los ingleses también se les ve implicación y entrega, pero da la sensación que les falte algo de resolución. El 2 de Oros crea inestabilidad en su juego, con lo cual tendrán que buscar la manera de superar los momentos adversos que les provoque el Barça, con una actitud más contundente que les lleve a reorganizarse y dominar la situación que se les había ido de las manos. Entonces, su juego se estabilizará y controlarán mejor el balón, que con la carta del Carro, les dará mayor agilidad y movilidad, combinando mejor entre ellos. Con ello pueden conseguir marcar algún gol, aunque parece que no será suficiente.

Conclusión:   La sensación general es que el Barça lo tiene mucho mejor que el Chelsea, tanto es así que quizás la victoria parece bastante clara, sin dejar de lado el posible percance que pasará el equipo de Guardiola y del que saldrán airosos. Por tanto, doy ganador al Barça.

P.D.:  Sigo con mis flashes y, en esta ocasión, tengo una duda. Aparece el árbitro enseñando una tarjeta roja a un jugador que puede ser del Chelsea, pero dado que el percance imprevisto le sale al Barça, la verdad no sé como interpretarlo. Ahí queda eso…

by  https://carmetarot.wordpress.com

19 comments on “Semifinal de la Champions: Chelsea – Barça

  1. crees que el Barsa ganara la Liga?? Carme, la verdad que aciertas todo, muy bien.

    • Gracias Jose!!!! Muy a pesar mío creo que la Liga está complicada aunque el Barça se ponga a 1 punto, pero no es imposible. Debería mirarlo concretamente puesto que desde antes de empezar la temporada mi sensación ya fue que ganaba el Madrid. Con tarot no lo he mirado.
      Un saludo.

  2. Hola Carme!

    Ets sensacional. Quina sensibilitat!

    Certament, el partit entre el Bayern vs. Madrid ha acabat tal com vas interpretar en el teu somni. Encara que vas dir 1-1, s’ha vist que el Bayern ha acabat content per la victoria i el Madrid, no decepcionat del tot, per haver marcat un gol fora de casa.

    Felicitats!

    Nota: A veure si et fa cas el Barça i demà guanya a Stamford Bridge!

    • Hola Josep Maria!!! Gràcies per ser tan benevolent, sí que hi vaig captar una mica l’atmosfera, però per a mi penso posar aquest partit com a errada en les estadístiques. Haig de ser exigent i honesta tant amb els encerts com les errades.
      Una abraçada.

  3. Hola Carme!

    Esperem que el contratemps que comentaves a la predicció sigui aquest resultat.

    Crec que el Barça mereixia la victòria. Però, és un joc i l’atzar i té un paper fonamental.

    Bé, penso que la teva predicció no anava del tot equivocada. En condicions normals, el
    Barça hagués fet un parell de gols. Les ocasions evidents hi han set.

    Crec que a la tornada aixecarem la eliminatòria.

    A veure que hi surt en la propera predicció.

    Ànims!

    • Hola Josep Maria!! No interpretava el contratemps amb un resultat negatiu. Tantes ocasiones i no encertar!!
      Estava tan convençuda que sentenciarien!!! Però continuo pensant que passarem.
      I el dissabte més, crec que se m’ha assecat el cervell de tan expréme’l hahahaha.
      Segur que a la tornada serà diferent,segur.
      Una abraçada.

  4. Hola Carme!! Las predicciones parece que no han sido acertadas esta vez no?? La verdad que han tenido el partido controladisimo pero no han sido certeros de cara al gol.
    Esta pelicula la habia visto más veces, el Chelsea llega una vez y gana el partido. Yo no veo favorito al Barsa para llegar a la final despues de ver el partido de hoy.Tengo muy malas sensaciones de que no pasaremos a la final y se repetira lo del Inter de Mou.

    • Jose, no siempre se puede acertar aquí estriba el misterio, un 100% de aciertos es improbable.
      Quizás mi espíritu culé me pierde, como he han comentado mis colegas astrofutboleros, pero sigo creyendo que pasaremos.
      Todavía es perfectamente posible.
      Un saludo.

      • Si,posible se que es pero tengo sensaciones como las del Inter de Mou que perdimos en semis. A ver si tienes razon y pasamos al final.Adeu.

  5. Hola Carme, yo sugiero hacer una prevision final el mismo dia del partido, asi todo esta mas cercano. Un saludo

  6. Carme, creo firmemente que tu predicción es muy acertada, salvo que como tu bién dices los aciertos es imposible que sean fiables al cien por cien, pienso que el contratiempo a mi modo de ver es el resultado en contra del barça, pero como tu bién dices, no será suficiente el resultado favorable al equipo rival, ya que el barça saldrá al final airoso, pero en el resultado final de ambos enfrentamientos,…remontaremos, seguro, me da ese pálpito.

    • Hola Nuria!!! Yo confio en que ganaremos. Gracias por el comentario porque también me sirve para aprender y darme cuenta de los errores.
      Un abrazo.

  7. Carme, no vas hacer la predicción de FC Barcelona vs R.Madrid del sabado??
    Estoy con Nuria, igual el contratiempo del Barsa es el resultado ya que el Barcelona domino totalmente el partido.

    • Hola Jose!! Claro que la voy a hacer, es más tengo la tirada encima de la mesa. Lo que ocurre es que hoy tengo un día muy complicado y espero que entre esta noche y mañana por la mañana la tenga lista.
      Espero no equivocarme otra vez, pero pinta algo bien.
      Saludos.

  8. Hola Carme, fa poc que et segueixo, però la teva pàgina m’ha engenxat i no puc passar sense llegir a veure que et diuen les cartes sobre els resultats del Barça. Confío en que el Barça pasi a la final i la tornem a guanyar. Respecte al partit de demà, a veure si tens més encert que els d’aquesta setmana, encara que no anaves mal encaminada. De moment has sigut pro fiable com per seguir fente cas de les cartes que treus. Salutacions i a veure si tenim sort.

    • Gràcies Lluís per seguir-me. Sembla que la bona ratxa que portava va de baixa. Algún dia havia de passar, però ve en mal moment potser per la implicació que hi poso.
      La predicció del Clàssic la posaré entre avui divendres i demà dissabte al matí, avui tinc un dia molt complicat i amb poc temps.
      Espero seguir captant la teva atenció.
      Una abraçada.

  9. Descansa força aquesta nit amiga Carme i pronostica un bon resultat per demà i així oblides les relliscades d’aquesta setmana. Fa uns anys seguia de prop els pronóstics de la Mariló i la veritat es que tenia un alt grau d’encerts. Sort per demà, que la necessitarem segur.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: