4 comentaris

A por la Copa del Rey… la Eurocopa… y algo más

Sentenciada la Liga con el triunfo del R. Madrid y la eliminación de éste junto al Barça en las semifinales de la Champions, ahora toca la Final de la Copa del Rey que se disputará el 25 de Mayo.

Después de un parón merecido, en cuanto a predicciones y con las pilas cargadas de nuevo, se está preparando lo que mis colegas de Astrofutbol llaman “Aquelarre predictivo”. Así que, en su momento se realizarán los pronósticos pertinentes del partido, en los que participaré con el tarot a la espera de haber pasado la racha negativa y volver a la anterior etapa positiva.

Además, queda pendiente la Final de la Champions entre el Bayern München – Chelsea, la Eurocopa y ya veremos que más… porque no he mirado ni competiciones ni fechas.

Uno de los temas interesantes de estudiar, será cómo afrontará el nuevo entrenador del Barça Tito Vilanova la próxima temporada y, de rebote, si el equipo continuará mostrando su mejor faceta en el terreno de juego.

Esto sólo es un avance de las posibles predicciones que vuelven a partir de este mes de Mayo, porque ante todo no me doy por vencida y sigo hasta que necesite otro descanso. Si Guardiola se vacía, los demás mortales también tenemos ese derecho para, posteriormente, volvernos a llenar.

by  https://carmetarot.wordpress.com

4 comments on “A por la Copa del Rey… la Eurocopa… y algo más

  1. Hola Carme, m’alegro de que tornis aquí amb nosaltres de nou i amb les piles recargades; no et donguis per vençuda. Ara a estudiar amb conciencia el que diguin les cartes i a veure si ens fem amb la Copa del Rei després de les desfestes a la Lliga i a la Champions. Esperé ansiós el teu pronóstic. Feliç retorn.

    • Gràcies Lluís, a veure si a la Copa del Rei tenim més sort i entren els gols que no van entrar en les altres competicions. Els jugadors també tindran temps per carregar piles. Una abraçada.

  2. Hola carme, yo tambien me alegro mucho de estes otra vez con nosotros y yo te doy animos para que estudies todos los pronosticos sobre todo la nueva temporada con Tito vilanova… Bueno confio en ti y mucha suerte… y abrazo muy fuerte……

    • Gracias Conchi!!! Sí serà interessante ver qué dicen las cartas de cara a la nueva temporada y al nuevo entrenador. Un abrazo.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: