4 comentaris

Final de la Copa del Rey: Ath. Bilbao – Barça

Con motivo de la Final de la Copa del Rey, reanudo las predicciones con las pilar cargadas para poder explicar quien puede ganar este partido, siempre según lo que me indiquen las cartas…

BARÇA:

Con la carta del Loco de salida, nos sugiere que los azulgranas pueden saltar en el terreno de juego  con la característica de la sopresa, sea por la formación del equipo o por el posicionamiento táctico. Se les ve de nuevo oportunidades que, esta vez, creo que sí pueden aprovechar con algún gol. La carta de la Fuerza nos indica un control de la situación, trabajándose las jugadas con constancia y su implicación, pueden conseguir el objetivo. El 3 de Copas sí nos habla de alegría y celebración anticipada y no tendrán que cometer ningún error para que no se les vuelva en contra (As de Espadas). Al final, parece que volviendo a su agilidad y dinamismo en el juego, más la ambición y la superación de los posibles obstáculos (Caballo de Bastos), podríamos decir que tienen las cartas a su favor para la victoria.

ATH. BILBAO:

Por su parte, los vascos tienen al As de Copas para indicarnos su gran implicación para desarrollar un juego creativo y de entrega que, quizás pueda verse algo apagado en algún momento por el dinamismo del equipo rival. Aún así, el Sol nos sugiere una brillantez y éxito, con lo que podemos pensar en la materialización de un gol, cosa que les proporcionará mayor confianza y fluidez en la ejecución de las jugadas. Puede que en algún momento del partido se vuelvan más contundentes, que se posicionen de una forma más racional y planificada, pudiendo contrarestar el trabajo que vayan realizando los azulgranas. Lo que sí aparece es la carta del 5 de Copas que nos habla de un estado de falta de energía, de pena por algo que se ha perdido, aún habiendo utilizado todos sus recursos para haber podido ganar.

Conclusión: Creo que será un partido disputado, con bastante igualdad en el que cada uno sabrá utilizar sus armas para ponérselo difícil al otro, con momentos brillantes, con oportunidades, pero que por las cartas me decanto por la victoria del Barça.

Veremos si de nuevo vuelvo a sintonizar con el futuro y el encuentro acaba como he explicado… De todas maneras, lo que interesa es que se vea espectáculo y emoción, para hacernos vibrar seamos del equipo que seamos.

Aunque, si soy sincera no estaría mal que la despedida de Pep Guardiola fuera con un triunfo… ;)   Que tinguis sort i fins a sempre, Pep!!!!

by  https://carmetarot.wordpress.com

4 comments on “Final de la Copa del Rey: Ath. Bilbao – Barça

  1. Gracias Carme por tu valentia y volver a “regalarnos ” tu pronóstico. Te sigo desde hace tiempo, e independientemente de los resultados, para mi siempre aciertas. Soy culé como tu, y queria aproverchar para dar las gracias a Pep por estos maravillosos años y felicitar a todos los cules de pro. Y como dicen por mi tierra “!! que nos quiten lo bailao….!!”. Gracias Carme.

    • Gracias a ti Tere y todas aquellas personas que me seguís, vosotros me motivais para que siga. Además, ahora aunque pueda fallar, ya se me ha ido la empanada de tanto partido seguido. Me dió algo así como una Guardiolitis aguda y me vacié ;))))

  2. Gràcies per tornar a estar amb nosaltres Carme. Si que es cert que després de tants partits seguits, un queda empachat de tant fútbol, ara al menys has tingut un temps per desconectarte i aprofitar per recargar les piles. A veure si aquesta tranquilitat que has tingut ha servit per estudiar a fons el significat de les cartes i puguem els culés tindre una alegria més i donarli un bon comiat al Pep, que s’ho mereix de totes totes un final amb victoria i celebració.

    • Gràcies Lluís pel teu comentari. Seria molt emocionant que el comiat d’en Pep sigui emb una victòria. Jo estic confiada en `l’èxit. Que tiguem la sort que no vam tenir a la Champions.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: