Deixa un comentari

Cuartos de Final: Alemania-Grecia

Ahora que ya han empezado las eliminatorias de los Cuartos de esta Eurocopa, con la clasificación de Portugal para Semis equipo al que había descartado, sigue hoy con Alemania-Grecia. Dado el poco tiempo de margen la predicción ha sido muy precipitada y las cartas que han salido para este partido son:

ALEMANIA                                                     GRECIA

Los dos equipos parten de la misma carta, el Mago, aquel que tienemuchos recursos en sus manos, iniciativa, pone empeño en lo que hace, trabajador y con autocontrol. Alemania por su parte tiene al Loco que lo hace imprevisible y descontrolado aunque el Hermitaño puede contrarestar este momento incierto y darles más estabilidad, conservadurismo en el juego y tirar de la experiencia. Grecia, tiene además del Mago, el Mundo que es una carta de éxito y reconocimiento, con visión de futuro en el juego que, con la Sacerdotisa, les da entrega, sacrificio y perseverancia, pero algo pasiva.

En este caso, y a pesar que creo que pasará Alemania, según las cartas lo tiene mejor Grecia que puede dar la sorpresa. Por tanto, doy ganadora a Grecia.

Cuando queda poco más de un cuarto de hora para que empiece este partido, publico este artículo por la sugerencia de nuestro amigo Cicerón que me pidió que incorporara las cartas, para poder comentar el pronóstico una vez sabido el resultado final. Así, se podrá matizar, opinar… respecto a lo que ha salido comparando a lo que os ha salido a los que habéis hecho una predicción.

Espero vuestros comentarios…

by  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: