5 comentaris

España o Francia… a semifinales

De nuevo con prisas…!!!! Pero intentaré hacer mi pronóstico de esta noche para el partido entre España y Francia, dos buenas selecciones. Por tanto, voy al grano y la tirada de arriba es para España y la de abajo para Francia:

Aunque no entendáis de tarot se puede ver que las cartas correspondientes a España son mejores que las de Francia (el tarot Rider es muy visual). De entrada, ya tenemos la sensación que el ganador en estas tiradas será España.

Si comparamos la primera carta de cada uno, tenemos un 6 de Copas que nos indica que se disfruta de las pequeñas cosas, implicación emocional, el trabajo bien hecho porque cuentan muchos los detalles. En cambio el 3 de Espadas, con el corazón atravesado por 3 espadas ya nos dice que hay un disgusto, dolor, decepción, dificultades a la hora de desarrollar el trabajo, en este caso el juego.

A partir de ahí, se pueden interpretar las demás cartas que nos marcarán las dinámica del partido, pero si nos fijamos en la carta central, también tenemos un indicativo de la diferencia entre las dos selecciones. Por un lado, el As de Copas que a parte de reafirmar la implicación, es una carta positiva de sentirse realizado con lo que se hace y que el trabajo en equipo será bueno. Por contra, la de Francia es el 10 de Bastos que, como se ve es una carta de cargas, pesada, en la que se quiere abarcar mucho pero no se llega y puede producir ansiedad, por sentirse impotente.

Así, de una forma resumida tenemos una idea de cómo puede desarrollarse el partido, siempre según las cartas que me han salido a mi, de las cuales se hace la interpretación.

Bueno… a pesar de la rapidez de la predicción veremos si esta vez no me hacen quedar mal😉

by  https://carmetarot.wordpress.com

5 comments on “España o Francia… a semifinales

  1. Hola, creo que tu tirada es muy difícil de interpretar, a mi me lo parece. No veo un claro ganador, quizá un pelín mejor a España.

    Dejo una tirada; primero pregunto por el equipo local, en este caso España. La primera carta responde a la pregunta ¿va a ganar España el partido de cuartos contra Francia? luego hacho la misma pregunta pero a la inversa. En los dos casos me ha salido la carta del diablo, supongo que se refiere a miedos y preocupaciones para los dos equipos, quizá este sea el elemento decisivo del partido.

    Las dos siguientes cartas responden a los detalles de la consulta, como se desarrolla el partido: para España tengo el mundo y la guerrera (Fuerza, en la baraja que yo tengo, Celta, ocupa el lugar 8) Parece un buen inicio de partido que luego tendrá que mantener con coraje frente a las cartas francesas: Suma Sacerdotisa o Papisa, para mi representa una carta de soledad, retraimiento, individualismo y el Druida o Sumo Sacerdote, como la figura del entrenador que varía el partido y complica las cosas al equipo contrario, de allí la Fuerza. La última carta son las consecuencias de las dos cartas anteriores: Emperador para España y Sumo Sacerdote o Mago para Francia. Por ser una el emperador una carta de mayor madurez y desarrollo frente al potencial y las posibilidades del mago, creo que las consecuencias son más positivas para España. Gana España.

    Un saludo.

    • Hola Cicerón!! Reconozco que pueda ser una tirada complicada, pero es la que me requiere desarrollar más la intuición que la técnica, ya que son sensaciones de cada carta pero sin ser de lectura cronológica. En cambio la tuya es clara y la veo muy adecuada, desde luego el Mundo es el reconocimiento y el éxito, mientras que la Fuerza es la voluntad, el dominio de las circunstancias y la perseverancia. La parte del Diablo sería es estrés y nerviosismo del principio y posibles complicaciones. El Emperador es la acción y la organización y el Mago son los recursos y habilidades, y la iniciativa. Estoy de acuerdo que las mejores cartas son para España.
      En este momento quedan 5 minutos para terminar el partido y parece que los dos son saldrá bien el pronóstico.
      Un abrazo.

  2. sé que es tarde pero me intriga saber cómo interpretaste la luna en el septenario de España. Es la única que me confunde un poco. Por lo demás coincido totalmente contigo.

    • Hola guapo!!! Me alegra que quieras comentar algo de las predicciones. Resulta que los septenarios no los interpreto de forma secuencial porque el partido no se puede explicar de esta forma, a diferencia de cómo lo hemos aprendido. En este caso, la Luna no la interpreté de forma aislada aunque ya no recuerdo cómo. En un partido podría considerarse uno de aquellos momentos que pierden un poco la concentración y el juego no es muy fluido porque pierden intensidad, pero como las demás cartas eran positivas quedaba menos relevante. No sé si te he aclarado algo. Un petó.

  3. Moltes gràcies Carme!!! (ho he fet en castellà perquè veig que et llegeix gent que no és catalana també). Una abraçada!!!

Deixa un comentari

