12 comentaris

España – Italia: La hora de la verdad

Como ya hice en el anterior post de predicciones de la Eurocopa, reproduzco el artículo que me han publicado en Planeta Deporte www.planetadeporte.net

Con la sorpresa de la clasificación de Italia, es la selección que se enfrentará a España en la Final de la Eurocopa. Consultaré de nuevo las cartas para ver si nos dan una pista de lo que puede ocurrir. La trascendencia de este encuentro me pone en una situación parecida a la del jugador que está delante del balón dispuesto a tirar un penalti decisivo, si lo aciertas eres extraordinario y si lo fallas te mandan a los infiernos. En fin… ¡gajes del oficio!

Pues bien, analizando las cartas que le corresponden a España, nos habla que la tónica general es de pasividad y que les faltará la energía y la competitividad que requiere el partido. Da la sensación que el equipo estará tanteando al rival para tener controlada la situación, adoptando una actitud más conservadora, trabajándose las jugadas y esperando aquella oportunidad que puedan aprovechar. Creo que la selección italiana les pondrá otra vez en apuros, por lo tendrán que tomar decisiones, auto exigiéndose más a fin de mejorar el juego. Es cierto que en algunos momentos pueden llegar a ser brillantes, pero sin muchos resultados prácticos, con lo cual las oportunidades que tengan deberán de aprovecharlas si no quieren pasarlo mal.

Italia por su parte, haciendo una valoración general, posee mejores cartas. Un factor importante es que mantendrán la fuerza física y la competitividad del partido anterior que les permitirá, incluso, poner contra las cuerdas a los españoles. La suerte la tienen a su favor cuando, al crear las oportunidades de gol, pueden saber aprovecharlas mejor que su rival. La percepción es que volverán a jugar bien, con las ganas y la ilusión de conseguir el objetivo de ganar la Copa, puesto que serán capaces de crear una buena base para llegar a ello, gracias a su buen posicionamiento en el terreno de juego que les puede dar el resultado deseado.

En conclusión, temo que España no acabe de estar a la altura de las circunstancias, siendo demasiado prudente, al tocar y tocar, creando pocas oportunidades reales de gol. Este partido requiere más garra y fuerza física para combatir a los italianos. Éstos, como he dicho, parece que tendrán la suerte de su parte, la suerte de los campeones.

Tengo la extraña sensación que Italia ganará y levantará la Copa.

En esta ocasión, y después de lo expuesto, quizás sería más cómodo para mí que me mandaran a los infiernos por haberme equivocado.

by  https://carmetarot.wordpress.com

12 comments on “España – Italia: La hora de la verdad

  1. Pues no te voy a mandar a los infiernos pues mi percepción es la misma. ojalá ambos nos equivoquemos.¡!

  2. Pues Yo soy Vidente, y te dire algo, Italia si tendra contra las cuerdas a España, pero aperecera un Heroe: Iker Casillas para evitar la derrota Española, y con un Gol en la Prorroga así.. como en el Mundial 2010: España será Nuevamente Campeón de Europa

    • Sí todo es posible, como yo me baso en las cartas porque soy tarotista y no vidente… pues ha salido así la cosa. A Casillas lo vi más deicisivo en el otro partido, en cambio ahora mis sensaciones son contradctorias. A veces me viene la imágen de Casillas haciendo esa cara de “yo flipo”. otras a los italianos celebrando la victoria… y otras viendo a la gente contenta y tirando petardos. Pero no tengo la seguridad del don que tienes tu.
      Un abrazo.

  3. mis sensaciones son otras, pero entre nervios y predisposiciones no sé si haré una tiradita.

    • Hola Cicerón!!! Pues ahora es el momento de retar a los nervios y condicionantes varios, para investigar si eres capaz de dominarlos o no. Haz una tirada para tí y la comentas después. A mi también me ha ocurrido y me he arriesgado, incluso lo publico jajaja. Es la manera de aprender y saber cuando es el buen momento para hacer predicciones y los límites que observas. Para acertar en tarot he comprobado que la mente debe estar limpia de condicionamientos y no dejarla pensar cuando haces la tirada… cosa difícil en ciertos momentos y partidos. Anímate!!!!
      Un abrazo.

  4. Carme una ultima tirada anda di que si por favor haber que sale🙂, presiento que será como aquellos dos partidos del FCB cuando lo eliminaron en semis , inter y chelsea pero ahora en la final y España prácticamente vestida de blaugrana qué me dices🙂 saludos.

    • Lo en el alma Pablo pero acabo de llegar a casa y sólo quedan apenas 20 min. No me da tiempo porque necesito estar concentrada y no lo estoy. De todas maneras, puede pasar de todo y, sin ninguna duda, que España puede ganar… están muy igualados.
      Un saludo.

  5. mi aporte, un poco curioso, eso sí, porque las cartas que dan la respuesta a la pregunta, ganará tal equipo, primero pregunto por el equipo de casa y luego por el visitante, es favorable para España: el mago y para Italia la torre. Me viene a decir que una selección tiene la partitura completa para hacer algo bueno, la otra selección lo intentará por todos los medios, pero haga lo que haga caerá. Las cartas que hablan del devenir del juego son favorables para Italia o eso parece en principio: el carro y la fuerza, lo interpreto como un intento de quitarle el balón a la selección, de intentar equilibrar el partido; pero quizá de un modo intermitente que va entre latigazos hacia delante e intentos por controlar que no se divida su juego, no atacar demasiado a lo loco. España tiene los enamorados y el diablo: parece hablar de una decisión, de seguir por el mismo camino que se ha llevado hasta ahora; pero con precaución, el diablo al final habla de una selección precavida, que va a intentar más evitar errores que atacar. Las consecuencias de las dos cartas anteriores van mejor para España, ya que para Italia sale una de las peores cartas de la baraja para esto del fútbol, según mi opinión, el sacrificio o ahoracado, y para España la tela de araña (la tejedora del destino), conocida como la justicia: tus actos tienen consecuencias. Para mi gana España, va a ser quien mejor entienda la forma de llevarse el partido.

    Aquí va, no sé como saldrá, jajaja.

    • Mira, para mí el Mago representa los recursos y habilidades que dispone la selección española, mientras que la Torre son aquellos imprevistos con los cuales no esperas, es también tener que reestructurar el juego porque se les desmorana la situación, en este caso a los italianos. El Carro es el dinamismo, poniéndose de nuevo en marcha y levantarse tras un tropiezo. Y, con la Fuerza es la superación de los obstáculos que les permiten dominar esta situación que tenían negativa. Los Enamorados a parte de tomar decisiones también implica dudas, que les puede llevar a complicarse la vida (Diablo). El Diablo a la vez es conseguir aquello que deseas sin mirar qué medios usas, incluso puede representar estrés y nervios, incluso obsesionarse en jugar de una determinada manera que aunque no funcione siguen con ella. Esta combinación no la veo muy positiva.
      El Ahorcado o Colgado, como sacrificio no es malo porque el juego lo puede requerir, pero sí puede dar confusión y deberán reorganizar el equipo de otra forma porque partimos de una Torre en la que deben reestructurar cosas.
      La Justicia para España nos habla de equilibrio y afrontar el partido con más frialdad para no dejarse llevar por la indecisión que hemos visto con los Enamorados ni dejarse llevar por los instintos que da el Diablo. Es decir, da más control y estabilidad.
      A ver que te parece esta interpretación???? Por tanto, es una situación muy igualada, pero parece algo más positivo para España.
      Uy… que empiezan!!!!Saludos.

    • Te felicito por tu predicción. Ves como tenías que arriesgarte? Ahora sabes que vas por buen camino y te lo digo porque no es tan fácil como parece, si no eres vidente o algo por el estilo. Yo sí que la he pifiado de lleno, ha sido totalmente al revés y no es la primera vez que me ocurre. Eso no sé como controlarlo…
      De verdad, sigue así y temas equivocarte porque de ahí también se aprende.
      Un abrazo.

  6. Pues casi no hago la tirada, con el ajetreo que había en casa…

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: