6 comentaris

Historia de una bilocación no humana

Para el ser humano, todo aquello que no tiene una explicación científica produce una inquietud interior, el miedo a lo desconocido. La parapsicología, que estudia los fenómenos paranormales, es una disciplina que me atrae mucho pero a la vez me produce respeto. Al no tener casi conocimientos sobre estos fenómenos he buscado información, a fin de averiguar si habían datos de bilocaciones comprobadas. Parece ser que la bilocación está muy relacionada con la religiosidad y el misticismo de personajes dedicados al estudio y la meditación, con lo cual es un fenómeno no muy frecuente a diferencia del viaje astral.

La bilocación se define como la presencia de una persona en dos lugares al mismo tiempo. Además,  pueden verla todos aquellos que están a su alrededor.

La pequeña historia que quiero contar ocurrió hace unas tres semanas y aún sigo dándole vueltas por la perplejidad  y la fascinación que me causó. Hacía unos cuantos días que en casa tenía unas sensaciones extrañas, pensaba que me imaginaba cosas o que tenía alucinaciones, por lo que empecé a preocuparme. Lo cierto es que cuando me encontraba por ejemplo en la cocina haciendo mis tareas, notaba como si mi gata pasara lentamente por el pasillo. Miraba, y nunca veía nada. Dado que se repitió en diversas ocasiones y lugares de la casa, notando la misma sensación y de haberla visto por el rabillo del ojo durante unos segundos, no sabía qué pensar . Miraba y miraba pero no veía nada, hasta que decidí buscar a la gata para saber dónde estaba. Mi sorpresa fué que, en un de las ocasiones estaba durmiendo tranquilamente en el balcón, precisamente en el lugar opuesto a la dirección que tomó su parsimonioso paseo en el momento de haberla visto.

Se lo conté a mi marido, por la rareza de la situación, creyendo que me diría que eran imaginaciones mías. Pues no fué así, me comentó también él hacía unos días que tenía la misma sensación. Entonces, me di cuenta que algo raro pasaba pero no daba con ninguna explicación lógica. Por fin llegó el día que pude comprobar definitivamente qué estaba sucediendo.

Una noche después de cenar, mi marido y  yo estábamos de pie a la entrada de la habitación que utilizamos como despacho comentando nuestras cosas. En aquel momento tuve el acto reflejo de dar un paso atrás para dejar pasar a la gata. Entonces, miré al suelo y vi perfectamente parte de su cuerpo, las patas traseras y su cola con todo su pelo negro, metiéndose debajo de la mesa del ordenador. Me agaché para ver lo que estaba tramando ahí abajo y no vi nada, mi gata no estaba. Inmediatamente la busqué, econtrándola durmiendo tranquilamente, como hacen todos los gatos, en una silla del comedor. La distancia entre donde estábamos nosotros y la silla del comedor es aproximadamente de 6 metros y, con la lentitud de su caminar, no podía haber recorrido esta longitud para colocarse en la silla y acurrucarse como si nada, teniendo en cuenta que iba en dirección contraria. Esta vez mi marido no se percató de todo esto.

Al día siguiente, llamé a una amiga que estudia esoterismo y le dije que se lo preguntara a su profesora, que yo también conozco, y que es experta en parapsicología. Por los datos que pudo darle,  pensó que se trataba de una bilocación mostrando su extrañeza, puesto que si para los humanos ya es un fenómeno difícil, más infrecuente es una bilocación animal.

Creo en los fenómenos paranormales, pero siempre desde un punto de vista racional, poniendo en cuarentena la cantidad de historias que se cuentan y que no se pueden contrastar. Así que, hasta que a una misma no le pasa algún fenómeno no te lo acabas de creer. Mi gata Nina tiene 8 años, es totalmente negra y la hemos considerado desde siempre muy especial, diferente, pero no sabíamos hasta qué punto…

by  https://carmetarot.wordpress.com

6 comments on “Historia de una bilocación no humana

  1. Cuando la bilocación se hace en cuerpo y alma, la presencia de la persona es física allí donde el cuerpo y el alma se presentan y aparecen de una manera visible, y es representativa en el sitio que la persona o animal abandona

  2. Yo he vivido dos bilocaciones. Con dos de mi gatos….y los he tocado!!

    • Pues es muy interesante. Parece mentira que puedan ocurrir estos fenómenos, de los que es difícil encontrar una explicación, sobre todo en animales. En personas hay muchos casos. Gracias por comentarlo. Un saludo

  3. Una fue hace un par de semanas.Volvía a casa por la mañana después de pasar una noche en casa de mi madre,cuidandola.Entré al garaje y acaricie a uno de mis 4 gatos que dormía en el garaje .Mientras tanto, aparecieron por la puerta otros dos….vinieron a saludarme como hacen habitualmente y los acaricie y mime un rato.

    Se quedaron ahí y y subí al piso superior a despertar a mi pareja….y vi que el dormitorio donde duermen separados dos de mis gatos estaba cerrado!!
    Abrí la puerta cerrada y ahí estaban….¿.como estaban en le garaje minutos antes,cuando habían pasado la noche durmiendo en su habitación cerrada con llave?….nadie les había abierto….no hay manera de que salieran…son dos pisos de separación….Abrí la habitación y allí estaban….y yo acababa de acariciarlos en le garaje!!!!

    Otra fue esta mañana.Uno de mis dos gatos que duermen en una habitación cerrada(se pelearian con los otros dos por l anoche, así que los separamos para dormir) salto sobre mi cama y paso sobre mi un par de veces hasta encontrar el sitio perfecto para dormir.
    Me levanté, fui la baño yy la volver me acomode en la cama mientras lo acariciaba y me volví a dormir.
    Al par de horas me despierto y busco la gato.Subo a su cuarto y compruebo que la puerta está cerrada con llave como siempre….abro y allí están durmiendo tan tranquilos.
    Están acostumbrados a estar pegados a mi todo el día….puede ser que hasta durmiendo sus cuerpos astrales me busquen para estar conmigo?

    No tengo ninguna duda….los toque y acaricia en otro piso de la casa mientras ellos estaban encerrados en su habitación.

Deixa un comentari

