11 comentaris

Barça: Temporada 2012-2013

Con la nueva equipación, el Barça empieza a prepararse para la próxima temporada cuyo aliciente es saber el trabajo que realizará Tito Vilanova como entrenador del equipo y saber qué posibilidades hay de ganar más títulos que este año. Intentaré hacer un esbozo de la atmósfera con la que el Barça afrontará las competiciones, por si le son o no favorables los reconocimientos.

En el presente, la carta del Colgado indica un periodo de transición, en la que el equipo tendrá que volver al ritmo competitivo, con sacrificio, adaptándose a las directrices del nuevo entrenador que pondrá su propia visión de cómo quiere que funcionen los jugadores como conjunto.

La Sota de Oros nos habla de un futuro con buenas perspectivas y esperanzas, con proyectos bien planificados que se llevan a cabo con inteligencia.

En principio, a partir de esta pretemporada hasta aproximadamente Marzo de 2013 las cartas son en general favorables. El grupo pondrá energía y esfuerzo para recuperar el tono, trabajando con voluntad y recuperando poco a poco la ambición de conseguir objetivos. Progresivamente, irán implicándose y se entregarán de lleno a la competición, aunque comporte algo de agotamiento físico hasta coger la forma óptima (Reina de Bastos y Rey de Copas).

Hacia finales de año 2012 y principios del 2013, tenemos una carta de éxito y de lucha para mantenerlo (6 de Bastos). En este periodo parece que los azulgranas se sentirán más seguros de sí mismos, incluso puede que signifique que su posición en la tabla sea la de líder. Posteriormente, aparece la carta del Mundo, que nos habla de un momento álgido, de reconocimientos a nivel internacional, seguremente de juego brillante, con grandes recursos a su disposición.

Pero cuando todo parece perfecto, llega la carta del 5 de Oros, la carta de la crisis y la pérdida de oportunidades. Estamos hablando de Marzo a Mayo 2013, mal momento para entrar en un periodo negativo en el que se necesitarán encontrar soluciones, que pondrán al equipo tenso y espero que no simbolice alguna lesión que pueda hacer tambalear el equilibrio del mismo. Para superar esto, tenemos al 7 de Espadas que nos dice que será algo temporal y, como carta mental, utilizará su capacidad de sorprender a los demás para superar los obstáculos y conseguir lo que se propone, pudiéndose aprovechar de ciertas circunstancias que al final pueden favorecerle, pero por los pelos.

Si este año el Barça gana la Liga, será en última instancia, sufriendo mucho y con suerte. A estas alturas todavía no tengo sensaciones claras pero sí que va a ser difícil y competitivo, pensando que el Madrid esta vez no lo tendrá tan fácil como la temporada pasada.

by  https://carmetarot.wordpress.com

11 comments on “Barça: Temporada 2012-2013

  1. que dicen las cartas de la supercopa de mañana?

  2. partido muy igualado la copa se decidira en el bernadeu el madrid ganara titulos me salen cartas buenas

  3. el madrid ganara esta supercopa el barca si ganara algun titulo pero tendra fracasos

  4. Hola buenas tardes.. Gracias carme por tus pronosticos y seguire confiando en ti.. pase lo que pase.. y espero tu pronostico del partido de vuelta de la supercopa.. muchas gracias por todo..

  5. ganara el barsa la supercopa hoy??

  6. Hola Carme .. espero pronto tu pronostico de esta noche quedan poquitas horas ya… bueno pues esperare impaciente.. Un abrazo

  7. […] basándome en primera instancia en los análisis que realicé de la temporada de los dos equipos: https://carmetarot.wordpress.com/2012/07/16/barca-temporada-2012-2013/  y  […]

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: