Deixa un comentari

Nuestro blog evoluciona

El 15 de Marzo de 2011 abrí este blog motivada por mi interés por el tarot y el reto de pronosticar partidos de futbol como experimento. Después de unos 30 partidos, unos cuantos artículos más sobre diversos temas, formando un total de 73 y a punto de conseguir las 36.000 visitas ha llegado la hora de realizar algunos cambios. Éstos han estado motivados por el apoyo que han demostrado los seguidores provenientes de distintas partes del mundo.

El primero de ellos ha sido incorporar a mi colega de profesión Mae, una mujer intuitiva con gran sensibilidad y conocedora de temas esotéricos. Por ello, vamos a ampliar los contenidos de los artículos, así como el de predicciones que no se limitaran al mundo del futbol.

Así pues, a partir de Septiembre incluiremos nuestros perfiles profesionales para que conozcan nuestras inquietudes con la finalidad de transmitir nuestra seriedad y ética en la practica del tarot, tal y como se debatió en el 1r Congreso de Tarot.

Otro cambio significativo será la manera de contactar con nosotras para poder ofrecer consultas personales a todas aquellas personas que necesiten orientación sobre cualquier asunto.

El mundo evoluciona constantemente, nuestro blog también.

Carme

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: