Deixa un comentari

Episodios de psicorragia

El fenómeno de la psicorragia es una forma de descarga o liberación psíquica de la energía contenida en el organismo, que se manifiesta espontánea e incontroladamente que puede actuar sobre la materia y producir otras alteraciones.

Ahora pasaré a explicar unos ejemplos de psicorragia que experimenté, y que me produjeron un gran impacto puesto que desconocía el origen de tales fenómenos.

Hará alrededor de unos 25 años, época en la que trabajaba para una empresa familiar de alto standing, dedicada a la construcción pero que a la vez disponían de una minas de arenas y caolines situadas en la provincia de Guadalajara. Sólo éramos dos administrativas para cuatro jefes, lo que comportaba mucha competitividad entre ellos y nos afectaba, principalmente, cuando todos requerían nuestros servicios a la vez ¡Era algo surrealista! En aquel despacho la tensión se cortaba con un cuchillo y la presión que nos ejercían resultaba insoportable. Periódicamente, se sucedían situaciones de nerviosismo, maltrato psicológico, miedo… y eso fué lo que desencadenó dos de los episodios de psicorragia. Tanto el contable como uno de los jefes me tenían amargada, por lo que en un momento de gran injusticia por su parte, me dió un ataque de ira tan fuerte que sin pensármelo dos veces, le pegué una patada a mi mesa y dije interiormente con toda la fuerza desatada: “Así te coja una pulmonía y estés una semana de baja” (al contable) y “Ojalá te coja una diarrea y faltes una semana” (al jefe). Y así ocurrió. Mi sorpresa fué mayúscula por la coincidencia de sus respectivas bajas laborales y, sencillamente, me asusté. En realidad no era mi intención que se pusieran enfermos pero se produjo el echo, aunque es evidente que no mejoró mi situación, sólo pude respirar una semana.

Pero la cosa no acabó aquí. El miedo o terror que sentía por no hacer ninguna equivocación ni nada que les contrariara produjo el segundo episodio. Como cada tarde, al llegar a las 16 h. bajaba a recoger el correo. Aquel día, encontré a una persona conocida y me entretuve un poquito hablando con ella. Me dí cuenta que enseguida me llamarían la atención si no subía pronto. Metí la llave en la cerradura del buzón y con los nervios no se abrió. Lo intenté varias veces pero no podía darle la vuelta, se había atascado. Me dió tal ataque de pánico que la llave se partió sin más, como si fuera de cartón, cosa muy extraña puesto que no poseo la fuerza suficiente para romper este tipo de materiales.

A modo de anécdota contaré los episodios que se produjeron mucho antes de los explicados anteriormente, aunque la situación fué tan ridícula por mi paranoia que hasta da risa. Estaba en el piso donde vivía antiguamente, en el que habían muerto 3 de mis abuelos y cuando me quedaba sola por la noche me daba miedo, de ahí la paranoia. Creía que si ocurría algo fuera de lo normal podía ser producto de algún fantasma o algo por el estilo. Así que, al irme sugestionando de este miedo, pensaba que si caía algún objeto era causado por entidades que deambulaban por la casa. Entonces, al concentrarse de nuevo gran cantidad de energía mental, si en alguna ocasión miraba fijamente un pequeño objeto creyendo que se caería, acababa cayendo. Esto aún me producía más miedo, lo cual me obligaba incluso a mirar debajo de la cama por si veía algún ser extraño. A pesar de que como he dicho es ridículo, lo pasaba mal puesto que no sabía que era yo misma que lo producía.

Los científicos sí han comprobado que se produce una actividad mental, pero todo fenómeno que no se puede reproducir en un laboratorio para ser estudiado, no es admitido por ellos.

by  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

