2 comentaris

El Real Madrid del 2012-2013

Sabemos que la temporada del R.Madrid ha empezado con luces y sombras. Con el título de la Supercopa de España se albiraban buenas sensaciones, pero en vista de cómo se están desarrollando los primeros partidos de la Liga y la presunta crisis, la cosa no pinta tan optimista. Por esta razón, veremos qué nos indican las cartas para hacernos una idea de la evolución de estos comienzos tan inestables.

A finales de Agosto hice una tirada, cuyo resultado no publiqué, donde las cartas señalaban los periodos más favorables para el equipo y aquellos que podían resultar complicados. Al salir en primer lugar los Enamorados nos habla, por su dualidad, de situaciones en las cuales se deben tomar decisiones al encontrarse el Madrid en un encrucijada. Ahora pues, es el momento de que Mourinho recapacite e intente evitar una posible crisis que afecte a los resultados del equipo, siendo más tolerante y no convertirse en alguien tan tajante a la hora de imponer sus criterios. De finales de Octubre a finales de Abril, tenemos cartas positivas para que los blancos empiecen a tener sus oportunidades de remontar este bache, con la posibilidad de obtener buenos réditos, quizás posicionándose mejor en la tabla y no dejando que su rival más directo se le escapa demasiado. Lo único que puede desbaratar el trabajo realizado es la carta del 4 de Espadas (finales de Abril hasta finales de Junio), precisamente cuando las competiciones están llegando a su fin. Esta carta nos está indicando un periodo en que el equipo no está suficientemente conectado y con las fuerzas necesarias para afrontar los retos finales, como si el desgaste pasara factura. Pero lo peor es a partir de finales de Junio en que el 8 de Espadas habla de dificultades que provienen del pasado, con sensación de frustración. Puede que esta presunta crisis que, puede superarse momentáneamente, a final de temporada resurja.

Sobre este punto, temo que las posibles diferencias existentes dentro del vestuario (5 de Bastos), aunque dé la impresión que se han superado no será así. Incluso pienso que saldrán más cosas a la luz (Juicio) y volverán a reproducirse declaraciones desafortunadas, provocando ese malestar que parecía terminado (9 de Bastos). Sí es cierto que puede haber alguna alegría pasajera pero quizás no compense el ambiente enrarecido que se creará al final de la temporada.

by  https://carmetarot.wordpress.com

2 comments on “El Real Madrid del 2012-2013

  1. […] En esta ocasión, voy a tratar el Clásico de una forma algo distinta basándome en primera instancia en los análisis que realicé de la temporada de los dos equipos: https://carmetarot.wordpress.com/2012/07/16/barca-temporada-2012-2013/ https://carmetarot.wordpress.com/2012/09/18/el-real-madrid-del-2012-2013/ […]

  2. carme buen trabajo espero tu venedicto sobre el clasico pero hazlo objetivamente jaaa

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: