Deixa un comentari

¿Se acortarán distancias entre el Barça y el At. Madrid?

Esta jornada nos depara un encuentro muy interesante entre el Barça (1º) y el At. Madrid (2º), que mantienen una distancia de 6 puntos en la clasificación.

Con las cartas, he intentado ver qué atmósfera puede envolver el partido en sí mismo. Lo más destacado ha sido que la carta de la Justicia está en una posición negativa. Puesto que quien imparte esta justicia en el campo es el árbitro, nos habla que sus decisiones puede que no sean las más acertadas, creando alguna que otra polémica.. Otro ejemplo se refiere a la carta del Loco que da una sensación de imprevisibilidad, de sorpresas y algo de descontrol en algunos momentos del partido.

Messi Falcao

En cuanto a los equipos, tenemos que al Barça le han salido unas cartas no muy positivas, lo que implica que es muy probable que sufran y que el partido puede ponérseles muy cuesta arriba. Quizás deberán de superar muchos obstáculos, puesto que el At. Madrid saldrá muy fuerte. Tanto la carta del Diablo, 10 de Bastos y 9 de Espadas, nos indican que los azulgranas pueden enfrentarse a situaciones complicadas, en las que no van a ver muy claras las cosas y que tendrán que luchar y esforzarse para superar la presión que les sometará el At. Madrid. Incluso pueden verse desbordados en ocasiones.

El equipo del At. Madrid, como he dicho, saldrá fuerte, con un juego más fluido y diría que con momentos de brillantez, puesto que tienen como cartas al Rey de Bastos, Sol y Estrella. Por tanto, creo que tendrán muchas oportunidades de gol y sobre todo, la suerte de cara que deberán aprovechar.

De todo ello puede deducirse que el At. Madrid lo tiene mejor aspectado que el Barça, y podría dar esta sorpresa que he comentado al principio y acortar distancias entre los dos equipos. Pero mis sensaciones, haciendo una valoración global, creo que por muy mal que lo pase el Barça y que le compliquen la vida a base de presión y descontrolarle la defensa, el At. Madrid tiene que estar muy acertado en todo y hacer un partido sin ningún fallo para aprovechar todas las ocasiones de que dispongan. Por esta razón, es muy factible que puedan acabar en empate, a pesar que el At. Madrid tiene mejores augurios.

Así pues, es probable que la clasificación entre ellos dos quede igual. Y, como siempre digo… ya veremos. A disfrutar del partido, valdrá la pena.

by  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: