2 comentaris

Propósitos para el Nuevo Año 2013

Es el momento apropiado para hacer un balance del año anterior, el 2012 y a la vez hacer una lista de propósitos para intentar realizarlos durante este nuevo año que empieza.

Si contemplo el 2012 con la prespectiva del tiempo veo un año con claros y sombras, como nos ocurre a todos los mortales. Empecé el año con un grado muy elevado de ilusión y motivación, que ya provenía del 2011, para darle un impulso al blog intentando de diversificar los artículos a fin de que no fueran tan monotemáticos con las predicciones de futbol. Estos propósitos no terminaron de consolidarse, puesto que quería incorporar elementos distintos, filosofías distintas, modos distintos de entender el tarot… No pudo ser y los artículos más vistos o leídos han sido, como no, los relacionados con el futbol, Liga, Champions, etc. que, si bien me han dado muchas satisfacciones gracias a vuestras visitas, al final se conviertieron en agobio debido a la cantidad de partidos a pronosticar. Como es sabido, al perder esta espontaneidad y divertimento todo se hace cuesta arriba, al estilo de la carta del 10 de Bastos… y tuve que parar.

Este año, con propósitos nuevos en el tintero, con una renovación personal de la que estoy obteniendo sus frutos, pretendo compaginar esos pronósticos de futbol quizás de una forma más selectiva para seguir divirtiéndome, y ampliar los temas hacia la política, por qué no acontecimientos, períodos, etc… ya veremos… No sólo de tarot, alguna pincelada de astrología y el deseo de orientar mis conocimientos hacia el bienestar emocional de las personas, a fin de que mediante un trabajo personal puedan mejorar su interior y a la vez su vida en general. Yo misma he experimentado estos cambios positivos y soy capaz de conseguir cosas que antes se me resistían.

He lanzado mis deseos para que a lo largo de este año 2013 se vayan cumpliendo progresivamente, de forma natural y mejorando aquellas inquietudes que impiden su evolución.imagesCA36EEOL

“LO POSITIVO ATRAE A LO POSITVO”

“PIENSA EN POSITIVO Y MEJORARA TU VIDA”

by  https://carmetarot.wordpress.com

2 comments on “Propósitos para el Nuevo Año 2013

  1. Em sembla perfecte tot el que dius, així que seguiré donante ànims per tirar endavant aquesta nova tasca. Feliç 2013 Carme.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: