Deixa un comentari

Champions 2013: Milan – Barça

Milan Barça

Como expresa muy bien la imágen vuelve el espectáculo en San Siro. No estoy muy al corriente del estado en que se encuentra el Milan este año, pero sí sé que el Barça saca su mejor cara cuando el partido lo requiere. Así, intentaré de hacer un pronóstico, con algunas prisas, que espero no enturbien mi lectura.

La primera impresión al repasar las cartas de cada uno de los dos equipos se percibe bastante igualdad, con matices. Por un lado tenemos al Milan con una Reina de Espadas, que nos indica una actitud muy mental, de equilibrio y como sugiere este palo, espíritu de lucha y contundencia. Pero como esta carta está asociada con el 3 de Espadas, todo el control del juego que desarrollarán a lo largo del partido se les puede venir abajo, puesto que encajar un gol en un momento decisivo les producirá un sentimiento de decepción. Los italianos tienen la carta del Juicio que les puede aportar algún replanteamiento táctico o algún cambio de jugador que, aunque tarden, parece que recogerán algún fruto. Pero siempre les quedará la sensación de haber podido obtener un mejor resultado.

Al Barça lo veo sacrificando un poco el tipo de juego que acostumbran a hacer, para ser más prácticos, intentando de controlar aquellos momentos un poco caóticos de falta de precisión por la influencia de la que nos habla El Colgado. A pesar de esto, su implicación en el terreno de juego será evidente. Gracias al 2 de Bastos y la Fuerza, pueden ir contrarrestando esas situaciones siendo, como he dicho más prácticos, llegando a un dominio en la posesión del balón. Esto no quita que algún contraataque imprevisto pueda causarles un disgusto, aunque sea temporal.

En general, aún con la sensación de igualdad, las cartas favorecen un poquito más al Barça. Con esto quiero decir que una victoria de los azulgranas puede ser factible, pero un empate lo parece aún más. De todas maneras, pase lo que pase el Barça no obtendrá un mal resultado para afrontar el partido de vuelta en el Camp Nou.

By  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: