5 comentaris

El Clásico de esta noche apunta a la igualdad

imagesCAO1RO2E Dado que las cartas han salido con mucha igualdad para los dos equipos y, puesto que no puedo apostar por un empate, he decidido dejar el pronóstico en vuestras manos ya que mi predilección por el Barça no me permite decidirme con claridad.

Os lo dejo en vuestras manos, tal y como he hecho con el grupo de Facebook Astrofutbol, enlace disponible en este blog para que podáis conectar directamente, y saber qué opinan los astrofutboleros. Eso sí, tenéis que entrar en facebook y, si no tenéis cuenta, lo siento o crear una para pedir al administrador de entrar en el grupo.

Además, como hay personas que visitan este blog y se dedican a realizar comentarios desagradables, he decidido que sólo, y digo sólo, cuando a mí me apetezca volveré a escribir cualquier pronóstico de futbol aquí. Así, los listos que saben tanto, les invito que lo hagan ellos y tengan el valor de publicarlo y hacérnolo saber a todos. Seguro que seremos más respetuosos que ellos.

Gracias a todos los que me seguís y, vuelvo a repetir, respetáis los artículos que publico.

Ahora os paso la tirada:

El primer septenario es para el Barça y el segundo para el Madrid. A ver qué se os ocurre.

100_7883   By   https://carmetarot.wordpress.com

5 comments on “El Clásico de esta noche apunta a la igualdad

  1. Hola Carme, haces bien en enfadarte, aunque por desgracia internet tiene esta cara B en la que topas con gente con poco trabajo, poca alegría, y mucha mala leche. Si me permites, el mejor desprecio es el no aprecio, a mi me dan pena por la poca luz que transmiten, solo disfrutando jodiendo a los demás, y disculpas por el taco.
    En cuanto al pronóstico, partido a partido está difícil. Me quedo con el que hiciste a ppio de temporada, donde decías que todo iba a empezar muy bien y que habría un bache provocado por alguna circunstancia, pero que todo terminaria bien, salvando los muebles con suerte y ayudas. Para mi, la recaída de Tito encaja con todo esto, desde que está en NY que cuesta un poco más, se encajan más goles y además culminó todo en Milán. Confiando en tu pronóstico, creo que se lo sacan hoy y el dia 12.
    Un abrazo y mil gracias por compartir.

    • Gracias a ti Pito Vilanova por tener la paciencia de seguirme a pesar de muchos errores de lectura, pero como le he comentado a Lluís, soy cabezona y después se me pasa el “cabreo” y vuelvo a caer en la tentación de desafiar el futuro. Buuuf!! Qué difícil, pero a veces me resulta más fácil predecir más a largo plazo y en general, que partidos más concretos. Tengo que entrenar más😉😉 Un abrazo.

  2. Hola Carme: No facis cas de certs comentaris i segueix sent com tu ets i el que entegui més que tú, que no parli tant i es mulli; ja es prou difícil interpretar les cartes com per que vinguin de més “llestos” a tocar els….

    • Hola Lluís!!! Gràcies novament per les teves paraules. Es que el moment d’emprenyamenta després em passa. El que em sap greu és que les crítiques no siguin constructives i només siguin destructives. Crec que és injust perquè ho faig perquè vull i a qui no li agradi que no miri el meu blog, però no hi ha manera, noi. Sóc cabuda de mena i sempre caic en la temptació😉 Una abraçada.

  3. Ves al barca campeón de liga a pesar de está mala racha y el partido de mañana con el Madrid hay alguna posibilidad de puntuar
    ?

Deixa un comentari

