7 comentaris

¿Remontará la eliminatoria el Barça?

Champions Barça Milan

Todos nos preguntamos si el Barça será capaz de remontar el resultado negativo del partido de ida con el Milan. Pues bien, según la tirada que me ha salido, pueden haber condiciones para ello aunque no de una forma clara. De donde parte el Barça es de una combinación del 4 de Copas, Caballo de Bastos y 10 de Bastos, lo que nos habla de juego dinámico a la espera de encontrar las oportunidades adecuadas para conseguir goles, con un estado general de que les va a costar mucho. Necesitarán controlar la angustia de superar un resultado muy difícil de contrarrestar. Con el 8 de oros se espera que demuestren un buen posicionamiento, gran esfuerzo y constancia y, a la vez, implicación. Esto les puede llevar a obtener un buen resultado con el 3 de Copas, como símbolo de celebrar algún éxito (supongo que gol o goles)… pero se me desmonta algo la euforia al encontrar el 5 de Oros, que es una carta de tristeza por aquello que se habría podido conseguir si no hubieran fallado en el pasado. A pesar de esto, aparece en última instancia el Rey de Espadas, una figura potente, que ha aparecido en los últimos partidos pero en los equipos contrarios que han derrotado al Barça, aunque sin la combinación más contundente junto la Justicia. Es decir, este Rey de Espadas podría significar el punto mental y de sangre fría que les falta para afrontar una remontada. Nos indica ideas claras e inteligencia suficiente para poder compensar el mal juego del partido de ida.

Por parte del Milan, tenemos las cartas que nos hablan de su confianza y tranquilidad, a la espera de conseguir la clasificación que, ahora mismo, ya tienen en sus manos. Conociendo el juego italiano es muy probable que se cierre y ponga el autobus. Para ello, están las cartas del 6 de Bastos, 7 de Oros y la Emperatriz y, con el 2 de Oros, nos habla de ir adaptándose a las circunstancias aunque también indica momentos de inestabilidad. Quizás esta búsqueda para mantener su partido equilibrado y controlado, les lleve a sentirse algo incómodos o pasar apuros en determinados momentos por la carta del 8 de Copas. Creo que pueden llegar a pasar nervios y aunque le pongan todo su coraje y fuerza, incluso dureza, por el Rey de Bastos, nos aparece la Torre que lo derrumba todo. Todo aquello que se había construido se viene abajo.

Con todo lo dicho ¿Significa que los italianos que tenían el partido ganado de antemano se les puede complicar la eliminatoria y perderla? No me veo capaz de asegurar nada, pero como he dicho anteriormente, el Barça posee las herramientas necesarias para remontar y el Milan otras tantas para perder.

Veremos por donde se decanta el significado de las cartas.

By  https://carmetarot.wordpress.com

7 comments on “¿Remontará la eliminatoria el Barça?

  1. Gràcies Carme!

  2. el barcelona remontara pero se le vendra abajo todo lo que ha remontado y pasara el milan

    • Vaya vidente… sobre todo cuando te reiste de mí y te jactaste de serlo. A ver si aprendes a respetar y ser más humilde como lo soy yo, que gracias a Dios no estoy en la posesión de la verdad absoluta. Somos humanos y por tanto podemos equivocarnos. Medítalo.

  3. Esperem que la Torre derrumbi el catenazo del Milan i ens clasifiquem per quarts, demostran aquest equip que encara es pot seguir confian en ell. Gràcies Carme.

    • Lluís, al final la Torre ha caigut i amb ella el Milan. Mentre, el Rey d’Espases ha mantingut la sang freda i la intel.ligència per fer una bona feina. Visca el Barça… a quarts!!!!

  4. Me da la sensación que la Torre no era el propio Milán, sino más bien la dupla Mourinho y Karanka, que ya se veían con la décima como héroes del nacionalmadridismo. Según se dice, desde ayer noche siguen sentados en la taza del báter…

    • Cierto, todos estábamos abducidos por este pensamiento y no nos creíamos que cuando el Barça se pone en marcha no hay quien lo pare. Ahora mismo, temen un Clásico.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: