Deixa un comentari

PSG-Barça: Partido de ida

PSG BARÇA

La imágen de las tiradas para el partido de mañana martes entre el PSG y el Barça, es el punto de partida para el análisis de cómo puede desarrollarse el partido. Quien conozca las cartas del tarot puede jugar a adivinar qué pueden significar.

El primer septenario corresponde al PSG, en el que encontramos en general cartas bastante positivas aunque alguna ya nos indica posibles dificultades. Se ven metidos en el partido mediante su constancia y trabajo, sin volverse locos por obtener resultados precipitadamente. Ellos aspiran y creen que pueden ganar el encuentro puesto que de oportunidades tendrán. Tienen el 3 de Bastos y el Sol, que les ofrecen oportunidades y posiblemente la consecución de algún gol. Eso sí, aunque haya implicación, no debemos olvidar que tanto el Colgado como el 10 de Bastos, indican ideas poco claras, momentos en que se sentirán bloqueados y además, (10 de Bastos) les puede venir un poco grande alguna fase del partido, en el sentido de costarles de superar, quízás algún resultado en contra.

El Barça, en cambio y en general, tiene mejores cartas. Llama la atención las dos figuras, tanto del Rey de Bastos como del Emperador, ambas son de carácter, acción, decisión, de liderazgo y dominio. Es probable que el Barça pueda ejercer su dominio de posesión, como es costumbre, de modo que la pasividad que se respiró en Milán aquí no la acabo de ver. Las cartas de copas que nos hablan de implicación emocional me reafirma en ello, incluso de disfrutar. También, da la sensación que habrá un buen trabajo de equipo, manteniendo la calma y jugando a su ritmo, pero tenemos al 9 de Espadas que ensombrece la tirada, puesto que les indica a los azulgranas que pueden pasar por algún periodo de “pájara”, de pasar un mal momento y sentirse frustrados y/o desesperados intentando buscar la solución para salir de este estado anímico bajo.

A pesar que el mejor potencial lo tiene el Barça, los franceses no van dejar tranquilos a los culés. Siempre me surgen dudas a la hora de dar un resultado más concreto y, en este caso, se reflejan en que puede haber un empate con goles (favorable al Barça) o incluso que el Barça pueda ganar, puesto que las cartas más difíciles de superar están en la tirada del PSG a pesar del éxito que les puede augurar la carta del Sol.

Bien pues, veremos si acaba en un empate…

by  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: