2 comentaris

Barça-PSG: Se decide la eliminatoria

El miércoles día 10 de Abril a partir de las 20:45 se decide la eliminatoria de los Cuartos de Final entre el Barça y el PSG. El partido será complicado a pesar del resultado favorable para el Barça, obtenido en el partido de Barça PSG 100_8019ida, aunque queda abierto a cualquier sorpresa.

Las tiradas que he realizado para este evento son algo complicadas de interpretar, puesto que los dos equipos tienen buenos y muy malos momentos durante el encuentro. Determinar si influirán más al final del partido o sólo al principio no es posible puntualizarlo, lo que significa que puede inclinarse la balanza para cualquiera de los dos equipos. Aún así, intentaré concretar al máximo.

La duda más grande es la presencia tanto en el Barça como en el PSG, el Rey y la Reina de Espadas. Lo que había observado últimamente es que las figuras del Rey o la Reina de Espadas, constituían un signo de victoria para el equipo que los tenía, debido que son personajes muy potentes a la hora de centrarse de una manera fría y estricta en el juego. Ahora bien, si tanto el Barça como el PSG poseen estas figuras, la cosa se complica.

Por un lado, el Barça (primer septenario) tiene al principio el 3 de Bastos, 3 de Espadas y el Rey de Espadas. Este personaje potente, calculador, que sabe mantener la calma y no dejarse llevar por la pasión para tenerlo todo controlado, lo tenemos con la ambición y las ganas de conseguir grandes objetivos (3 de Bastos) que le proporciona muchas oportunidades que puede aprovechar utilizando su gran voluntad, pero parece que el 3 de Espadas nos tira por tierra, a priori, estas metas puesto que nos habla de decepción y momentos dolorosos. La carta central de los Enamorados, aunque sea una carta favorable en el que las cosas también se pueden desarrollar bien, disfrutando en algunos periodos, no deja de indicar la toma de decisiones. Quizás, si la estrategia o según que jugadores no acaban de funcionar, haya que hacer cambios tomando algunas decisiones por parte del entrenador. En el segundo tramo de la tirada, parece que las cosas pueden marchar mejor con la Sota de Oros, el 6 de Oros y el 2 de Copas. Indican más practicidad, ambición, con buenas perspectivas de futuro por tener recursos suficientes, con el equilibrio que faltaba en el otro periodo (6 de Oros), poniendo más implicación emocional y mucha más unión entre los jugadores para trazar mejores jugadas, al fin de no dejarse llevar sólo por las individualidades.

Con respecto al PSG, se ve un primer comienzo de tirada muy complicado (3 de Oros, 10 de Espadas, Luna). El periodo en el que se manifiesten lo que simbolizan estas cartas, puede ser muy beneficioso para el Barça si lo sabe aprovechar. Es cierto que el 3 de Oros nos habla de contruir una base sólida para el futuro, pero como podemos ver, ese presunto futuro se enrarece con las inseguridades de la Luna, la inestabilidad que aporta, ideas entre ellos que nos las tienen muy claras y que, con el 10 de Espadas reciben un golpe muy importante. Es aquella sensación que nosotros llamamos de tocar fondo y del que sólo queda remontar, si se quiere salir de la situación negativa. Pero aquí viene la duda. Esas cartas pueden indicar un muy mal momento, pero tenemos en el centro al Emperador, aquel que coge el toro por los cuernos y se lanza a la acción, volviendo a dominar, en este caso el juego. Con él tenemos al 3 de Bastos, Reina de Espadas y 8 de Oros, que son muy buenas cartas para remontar en el caso que se haya producido el periodo nefasto. También es factible que hagan un buen trabajo de equipo y juego antes que se produzca el presunto desastre y puedan equilibrar la situación.

¿Qué se puede extraer de todo esto? Pues, que si el Barça se comporta como un equipo, sin depender de individualidades, a pesar que son muy importantes, que le pone más practicidad y ambición cuando pueda pasar por un mal momento en el terreno de juego, puede ser un partido favorable para él. Si el PSG, no es capaz de reaccionar cuando, presuntamente, le pueda venir ese periodo de tocar fondo y no queda tiempo para reaccionar, lo puede tener realmente mal.

Por eso, es difícil concretar el pase de uno u otro equipo, pero creo que si el Barça mantiene su compostura y concentración de una manera regular a lo largo del encuentro, puede pasar la eliminatoria aunque se sufra, porque creo que será un partido intenso y complicado.

by  https://carmetarot.wordpress.com

2 comments on “Barça-PSG: Se decide la eliminatoria

  1. Enhorabuena por tu predicción porque, de nuevo, fue muy acertada y aproximada a lo que después ocurrió en el campo. Desgraciadamente la potencia física se impuso unido a los “aciertos” arbitrales. En fin, todo para olvidar.
    Por cierto, ¿podías echarle las cartas a Zubizarreta para que sepamos si desafortunadamente le queda aún mucho como secretario técnico deportivo…?
    Gracias.

    • Gracias Ernesto!!!!! Tengo pendiente una tirada que me había de servir para complementar la predicción contra el Bayern, pero es a más largo plazo y puede que pueda aportar alguna cosa. No exactamente sobre Zubizarreta aunque sí sobre la marcha del Club a partir de ahora. Saludos.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: