Deixa un comentari

Comentarios sobre el Bayern – Barça de mañana

Reproduzco los comentarios que he puesto en facebook en el grupo Astrofutbol, para que sepáis la incertidumbre que tengo en este partido.

” He realizado mis tiradas y como le pasa a JMF tengo contradicciones. La tirada astrológica que hice anteriormente, no me aporta muchas luces puesto que hay signos postivos pero nada claros, en realidad. El septenario para el Bayern es mucho más favorable puesto que predominan los bastos (signos de fuego), que les da competitividad, fuerza y muchas oportunidades. El 4 y 3 de Bastos con el Caballo de Copas, indican las oportunidades que serán aprovechadas porque el 4 de Bastos refleja celebraciones en grupo que en este caso sería en su campo (algo familiar). Por otro lado, aparece el As y el 6 de Bastos, de nuevo oportunidades con sensación de victoria y reconocimiento, junto con el 8 de Oros que  es el trabajo bien realizado de una forma meticulosa. Lo que queda en el aire es la carta del medio, el As de Espadas. Aún con las buenísimas cartas que tiene el Bayern, este As nos habla de extremos, el de jugárselo al todo o nada, cosa que me despista, puesto que son aquellas decisiones que según se tomen pueden ser positivas o nefastas”.

“El Barça, no tiene muy buenas cartas. La Sota de Bastos y el Sumo Sacerdote sugiere entusiasmo, ambición, voluntad utilizando su experiencia y dominio, en este caso del juego que acostumbra a hacer el Barça, pero después tenemos el 5 de Oros. Parece que este propósito no les va a salir como desean ya que se encuentran con dificultades para que su juego sea fluido. La otra parte, hay el Loco, Torre y Mago, lo cual tampoco me inspira mucha confianza, puesto que no podrán realizar como desean la iniciativa  y dominio como acostumbran. El loco y la torre lo desmontan todo, están a merced de los imprevistos y deberán replantearse su posicionamiento o táctica, no sé… Su carta central es el 2 de Bastos, una carta de poder y dominio que queda eclipsada por lo dicho anteriormente. En fin, creo que el Bayern puede ganar claramente, aunque al final puede que no consigan exactamente lo que quieren por el As de Espadas que es un arma de doble filo”.

“Mi flash al tirar las cartas, aunque no puedo hacer mucho caso de ello, es que Valdés estaba decepcionado y los Ribery y cía. se alegraban de algo. Espero que sólo sea producto del miedo a perder”.

El ambiente general, es de victoria del Barça, en cambio a mi me sale al revés y, como les he dicho al grupo: “Es la ida y no tiene por qué coincidir con las cartas, piensa que a estas alturas de la competición se nublan las intuiciones”. Demasiada implicación emocional.

Siempre queda el partido de vuelta que será el que nos dará la solución final ¿Podría ser otro partido tipo Milan?

by  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

