Deixa un comentari

Semifinales Champions (I): R.Madrid-Borussia D.

Antes de comentar las tiradas para el R.Madrid y el Borussia, debo decir que mi pensamiento está condicionado por el resultado del partido de ida. Mi lógica me dice que la remontada de los blancos es improbable aunque no imposible, por tanto, puede influir en la lectura de las cartas.

Las primeras cartas del R.Madrid son 7 de Copas, 2 de Oros y el Rey de Copas. De entrada, son cartas de creatividad, entrega e implicación emocional aunque con poca solidez (inestabilidad) para realizar los objetivos, en este caso ganar, para superar la eliminatoria. El Rey de Copas es una figura con poco temperamento y fuerza que, con el 2 de Oros al menos le proporciona la forma de gestionar con habilidad las oportunidades que puedan tener durante el desarrollo del encuentro. La carta central 7 de Espadas, casi ratifica lo anterior si bien, le da unas características de picardía, de aprovechar su capacidad de sorpresa para desarmar a los demás. A la vez, nos indica de nuevo inestabilidad. Las tres siguientes son el Sol, Sota de Espadas y Sota de Oros. Es cierto que el Sol nos habla de realizaciones y éxitos, que se pueden traducir en que las oportunidades que tendrán las sabrán aprovechar. La Sota de Oros  les da practicidad, proporcionándoles esperanzas y expectativas de cara al futuro, mientras que la Sota de Espadas proporciona una mentalidad más ágil, utilizando la inteligencia y la seguridad en sí mismos compensando la inestabilidad de las primeras cartas. Esto me hace pensar en el triunfo del partido con un buen resultado.

El Borussia, en general, tiene unas cartas mucho más estables pero algo pasivas. Teniendo en cuenta que el resultado de la ida lo tienen a favor es factible esta relativa calma. El primer tercio es el 9 de Bastos, 2 de Espadas y la Fuerza. El 9 de Bastos nos habla de dificultades que se pueden superar, por su fuerza de voluntad y disciplina, además puede indicar que no se confiarán e incluso puede que en determinados momentos jueguen más a la defensiva porque recelan del equipo contrario. Junto al 2 de Espadas, refuerza esa necesidad de equilibrio entre su potencia y ser lo suficientemente cautos para que no se les escape la eliminatoria, por lo que la carta de la Fuerza les puede hacer controlar cualquier posibilidad de fracaso, sacando su coraje. En el centro tenemos a la Suma Sacerdotisa, después le sigue el Sumo Sacerdote, la Sota de Oros y la de Copas. Tanto la Suma como el Sumo Sacerdote, son cartas de prudencia, sacrificio, estabilidad y la tranquilidad que les da a los alemanes los 4 goles que marcaron. Con la Sota de Oros, sus expectativas de futuro refuerzan la solidez de las cartas anteriores y la de Copas es la ilusión e implicación que pueden poner para conseguir el objetivo que casi consiguieron en el partido de Dortmund.

Conclusión: Parece que el R.Madrid puede ganar el partido aunque no será suficiente para pasar a la final. Los del Borussia tienen unas cartas que son bastante calmadas sin imprevistos que puedan preveer ningún desmoronamiento del equipo.

by  https://carmetarot.wordpress.com

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: