Próximas predicciones de Futboltarot

Si no hay ningún imprevisto, tengo pensado realizar las siguientes predicciones:

  • La final de la Copa del Rey antes del  17 de Mayo.
  • Final de la Champions League antes del 25 de Mayo.

Espero continuar con la buena racha analizando los partidos antes de dar por terminada la temporada futbolística y darme un tiempo de descanso. A principios de la próxima temporada intentaré realizar la predicción para el Barça y el R. Madrid, tal y como hice con ésta que termina y que tanta satisfacción me ha aportado.

Sólo quiero decir que acertar es complicado y me siento motivada para seguir con el reto que representa saber, como la filosofía que promovemos en Astrofutbol, si somos capaces de prever qué puede ocurrir tanto en un futuro cercano como en uno más lejano. En las predicciones hay muchos factores que influyen en poder acertar o fallar y eso es una de mis investigaciones personales, puesto que no me considero vidente sólo una tarotista con inquietudes. Por tanto, para llegar a alguna conclusión debo seguir con esta tarea.

Deseo agradecer a todas aquellas personas que me siguen y sienten la misma curiosidad que yo, de lo que puede o no ocurrir en el futuro futbolístico.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

