Rituales para la noche de San Juan

La noche de San Juan es un noche mágica, denominada también la Noche del Fuego o la Noche de las Brujas. Su origen es pagano, cuya festividad coincide con la celebración del Solsticio de Verano encendiendo hogueras como símbolo purificador y ahuyentador de espíritus o seres malignos, así las brujas realizan rituales para defenderse de ellos. También, las propiedades de las hierbas tienen más poder y es el momento de salir al bosque a recoger todo tipo de plantas sanadoras, entre otras actividades, como por ejemplo darse un baño de mar a la medianoche.

y1pSJDbiHw72zj4GHRYXd6nlNA1tQAWPK_JTa1KdXmQ0X6UQz9iHqwwgyiyM3HtOphL1nnXRZMskgQAprovechando que es una noche adecuada para hacer rituales voy a reproducir literalmente algunos que se pueden hacer, gracias a los conocimientos que posee mi profesor de El Secreto y la Ley de la Atracción, David Garrido Masmitjà (Dream Mentor David) y dice así:

Este hechizo lo aprendí hace ya algunos años:

  • RITUAL DE SAN JUAN PARA LA BELLEZA:

Llena un recipiente pon agua y pétalos de rosa. Si lo deseas puedes añadirle un cuarzo rosa para darle más fuerza. Ponlo todo a la intemperie para que se cargue con las energías de la noche de San Juan. A la mañana siguiente, lo primero, lávate la cara con esa agua dicendo, para los cristianos la oración:

“San Juan Bautista,

Apóstol y evangelista,

Por el poder que Dios os ha dado,

Hazme más guap@ que el año pasado”.

En català:

“Sant Joan Baptista, apóstol i evangelista, pel poder que Déu vos ha dat, feu-me més guap@ que l’any passat”.

Para los paganos mi versión (original mía jaja) del conjuro es:

“En perfecta harmonía, Venus-Afrodita, diosa del Amor, la Belleza y la Autoestima. Por tu potestad y la bendición de los hados. Gracias por hacerme más guap@, por dentro y por fuera, que el año pasado. Que así sea”.

  • RITUAL DE LA NOCHE DE SAN JUAN PARA PEDIR UN DESEO:

Materiales: Una vela celeste, Una hoja de hiedra común, Un pedazo de papel

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido. Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.

  • HECHIZO DE LA NOCHE DE BRUJAS PARA PROTEGER EL HOGAR:

Materiales: 21 gotas de esencia o aceite de almendras, 1 cucharada vinagre, 3 litros de agua, 1 recipiente grande

El Hechizo : El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj. Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia). Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.

  • RITUAL DE SAN JUAN PARA EL DINERO:

Materiales: 1 pirámide, 3 monedas amarillas

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.

  • RITUAL DE SAN JUAN PARA TENER SUERTE EL RESTO DEL AÑO:

Materiales: Un recipiente con agua

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.

Si se reflejan: 7 estrellas: Tendrá éxito. Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva. Número impar de estrellas: No tendrá éxito.

  • RITUAL DE SAN JUAN PARA LA PAREJA:

Materiales: 1 vela rosada, 2 almendras, Agua de azahar o perfume de ambos

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja. Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra. Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro. Al día siguiente cómase las almendras.

Enlaces de DAVID GARRIDO MASMITJÀ o DREAM MENTOR DAVID:

Facebook:   https://www.facebook.com/#!/DreamMentorDavid?fref=ts

Presentación del canal Dream Mentor en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=wExku154zH8

En otra ocasión profundizaré en el tema de la Ley de la Atracción, puesto que se utilizan procesos para sentirnos mejor y conseguir lo que deseamos.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: