Protección contra la negatividad (I)

trio-de-velas

A lo largo de nuestra vida pasamos por periodos en los que nos suceden una serie contratiempos y todo sale mal, por ejemimagesCA5X17G0plo quedarse sin trabajo, nos deja la pareja, el coche se estropea y debemos vivir al día por falta de dinero. En estos momentos, sentimos que todo se desmorona a nuestro alrededor por lo que tenemos que recuperar las fuerzas para reconstruir nuestra vida y adaptarnos a la nueva situación. Esto me hace pensar en una imágen tan gráfica, por su significado, como el de la carta de la Torre. Como los seres humanos nos movemos por las emociones, en muchas ocasiones creemos que estas circunstancias son fruto de la mala suerte, de la percepción de la negatividad, de un mal de ojo, etc. En estos casos, podemos realizar algunos “rituales” para que esta negatividad se aparte de nosotros.

PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD DE NUESTRO HOGAR:

  • Material: Cuenco de barro o cristal, 1 ramita de romero, unas hojas de salvia y 1 ramita de ruda.bols-sopa-caste-barro15cm-sc15
  • Sólo se deben quemar en el cuenco estas 3 hierbas, que no estén tiernas sino secas, encendiéndolas con una cerilla de madera. Tiene que desprender mucho humo y mientras éste vaya saliendo, se debe recorrer toda la casa partiendo de la habitación más alejada y finalizar en la puerta de entrada. Así, limpiaremos todas las energías negativas que se han ido acumulando dentro de casa.

PROTECCIÓN RESPECTO A UNA PERSONA QUE NOS DESEA EL MAL:

  • Si creéis que alguien os está enviando malas energías, lo mejor es que desaparezca de vuestra vida, con un simple ritual del que puedo dar fe, porque lo he utilizado con éxito y sobre todo sin desear mal a nadie, más bien al contrario:vela-negra

Encender una vela negra con una cerilla de madera y colocar una fotografía de esta persona (si no es posible, poner en un papel su nombre y apellidos) y en voz alta leer esta oración, 7 veces, centrando vuestra atención en la fotografía o papel con el nombre (visualizándola).

“Nombre de la persona     que Dios os ampare y de mi os separe”

En el próximo artículo contaré más cosas al respecto.

DESEAD SIEMPRE EL BIEN

SE RECIBE LO QUE SE DA

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: