Futboltarot Internacional: Campeón Copa Libertadores

Hace unas semanas atrás un consultante habitual me propuso que le hiciera el pronóstico del campeón de la Copa Libertadores. Reconozco mi desconocimiento del fútbol latinoamericano, lo que me suponía un reto por otra razón, nunca había hecho una predicción con tantos días de antelación de un partido de futbol, aproximadamente 10 días, puesto que el encuentro definitivo se disputó ayer día 24 en Brasil. Otro factor fue la precipitación del pronóstico pues tuve que realizarlo un día antes del primer partido. El consultante estaba muy interesado que le contara qué flash había tenido al concentrarme para hacer la tirada. Aquel lunes día 15 de julio me relajé para inducir mi intuición o clarividencia, a fin de intentar ver alguna cosa sobre el campeón y así se lo conté en el mail que le envié el martes 16:copa libertadores

Pero hice una concentracíón el lunes (15 de Julio) y tuve un flash un tanto extraño para mí. Había un equipo vestido de azul o rayas azules y blancas, no lo sé muy bien, que ganaba con la percepción que era el Atletico Mineiro, además había un posible entrenador que animaba a sus jugadores nervioso como si quedara poco tiempo para terminar el partido. He consultado los uniformes de los dos equipos y ninguno de ellos posee tal equipación. Lo único es que apareció el nombre del equipo que parecía que ganaba y era el At. Mineiro”.

Al día siguiente, 17 de julio, el mismo día de la final realicé una tirada rápida de cartas. Como el consultante es de EE.UU. el tiempo iba a mi favor y pude mandarle el siguiente resultado:

“De una forma rápida te escribo sobre qué equipo puede ser el ganador de la Copa.   Como te dije, el flash que era algo confuso me indicaba que el ganador era At. Mineiro. Pues bien, en las tiradas de cartas quien lo tiene mejor, vuelve a salir el At. Mineiro. Los de Olimpia les aparecen cartas de decepción y, aunque luchen no les salen las cosas como desearían. En cambio el At. Mineiro, parece más centrado y consciente de lo que se están jugando, con más energía y estrategias para conseguir el título. También, les aparece alguna carta de celebración, con lo cual puede indicar esta victoria final. Este es un pequeño resumen del que creo que será el ganador de la Copa (At. Mineiro)”.

Lo cierto es que después del primer partido en que el Olimpia (Paraguay) ganó por dos goles al At. Mineiro (Brasil), mi consultante comentó que sería muy difícil que remontaran 3 goles para que los brasileños ganaran la Copa. El presunto fallo lo atribuimos a la precipitación y dimos por errónea la predicción. Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando al buscar en internet el resultado final, más bien por curiosidad, el At. Mineiro había ganado por penalties, tras empatar la eliminatoria con dos goles.

Mi análisis del acierto se centra en la relajación profunda que realizo cuando voy a hacer una predicción tan complicada como son los partidos de fútbol, en  el que entran muchos factores y que,  a veces, la interpretación de las cartas del tarot que tienen diversos significados se pueden cometer errores de lectura. Pero cuando el estado mental es óptimo y el cuerpo parece que no exista, se puede inducir a la intuición/clarividencia dejando el pensamiento libre pero visualizando la situación que quieres resolver. En este momento, las imágenes vienen solas aunque puedan ser algo confusas. Aún así, normalmente, siempre hay algún elemento que te indica lo que quieres saber. También debo decir que si el ejercicio no se realiza bien, a pesar de que pueda parecerlo, por ejemplo si tienes un día muy agitado y cuesta de hacer la relajación es probable que no se obtenga ninguna imagen, como alguna vez me ha ocurrido y deba basarme sólo en el tarot, sin ninguna pista más fiable.

by  https://carmetarot.wordpress.com

