1 Comentari

La temporada 2013-2014 del FC Barcelona (I)

BARA1_~1

El Barça comenzó la temporada con un título, la Supercopa de España, cuyo pronóstico acerté en su momento publicándolo de una forma más privada en el grupo de facebook Astrofutbol. Ello me planteó si ésta sería una temporada positiva como la anterior, con la consecución del título de Liga.  Así pues he realizado 2 tipos de tiradas, la astrológica más conceptual y detallada en la evolución del equipo, si habrán reconocimientos, el trabajo tanto de los jugadores como de staff técnico, etc. Y la otra, perfila más el mes a mes de la temporada.

Mi primera impresión, comparando las dos tiradas, fue sentir una sensación de contradicciones con lo cual creo que me será algo más complicado explicar lo que puede ocurrir.

Esta vez, empezaré con la tirada de la temporada por meses donde intentaré predecir la evolución que seguirán los azulgranas, partiendo de este mes de septiembre (tirada realizada el 16.09.2013):

Del  16.09.2013 al 15.11.2013:  Nos aparece la carta de la Templanza, momento de entendimiento para trabajar en equipo, también de adaptación (quizás por el nuevo entrenador) pero con paciencia y a la vez conciliadora si surge algún problema.

Del  16.11.2013 al 15.01.2014:  Tenemos al Sol, clarificando esta adaptación y por tanto, sigue el entendimiento. Así mismo, indica un periodo de éxito e incluso exceso de confianza en sí mismos. Si coincide con la primera vuelta de la Liga, puede hablarnos de que el Barça se proclame campeón de invierno.

Del  16.01.2013 al 15.03.2014:  El equipo continua con buenas cartas, el As de Bastos. Indica liderazgo pero con la necesidad de ponerle más voluntad y lucha para mantenerse, incluso incorporando cambios que se tendrán que trabajar.

Del  16.03.2014 al 15.05.2014:  Nos aparece el 10 de Copas, excelente carta para finales de temporada, puesto que nos habla de celebraciones que se comparten tras algún éxito. En este caso, pordría indicar que el Barça puede ganar la Liga.

Del  16.05.2014 al 15.07.2014:  La cosa se complica con el 5 de Bastos. Es la representación de las dificultades, de luchas internas o externas, es decir que para conseguir algo habrá que poner mucho esfuerzo por la gran competencia que habrá que superar. Los conflictos estarán presentes. Puede ser una carta negativa para afrontar una hipotética final de Champions.

En conclusión, se percibe una temporada en la que el Barça puede seguir la tónica del año pasado consiguiendo el título de Liga, teniendo en cuenta que no he analizado a los rivales más directos como pueden ser R. Madrid y/o At. Madrid. Y, con respecto a la Champions me da la sensación que se volverá a escapar.

En el siguiente artículo, explicaré con más detalle la faceta más interna del equipo, relaciónándola con la filosofía de juego a seguir, trabajo diario, si acabará el proyecto técnico con suficiente éxito, etc.

by  https://carmetarot.wordpress.com

One comment on “La temporada 2013-2014 del FC Barcelona (I)

  1. […] La temporada 2013-2014 del FC Barcelona (I), predicción que no se podrá analizar hasta que se vaya desarrollando la Liga, en la que la primera meta será que el Barça se proclame campeón de invierno. Hasta entonces queda pendiente cualquier comentario al respescto. […]

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: