Resumen predicciones: Septiembre 2013

Cuando haga predicciones, sea de futbol u otro tema, haré un resumen mensual sobre lo que he acertado o no y analizar el motivo por si, además, es útil para aquellas personas que entiendan de tarot y desean contratarlo.

28.09.2013:   Publicado en el Grupo Astrofutbol (facebook)

  • Partido Real Madrid – At. Madrid:

“Como no tengo las facultades totalmente despiertas, el partido del Madrid me produce dudas. Creo que el Realísimo estará algo descontrolado (Loco y 5 de Copas) y no terminarán de hacer un juego muy bueno, pero como tienen a la Reina de Espadas me da que pensar que podrán superar este bache de juego. La mayoría de las veces esa Reina da victoria, pero hoy no estoy tan segura. En cambio, el At.Madrid tiene un Emperador fuerte, pero con mucho esfuerzo y luchas (5 de Bastos), apareciendo cartas de victoria como el 4 de Bastos y el 6 de Bastos. Si el R.Madrid no tuviera la Reina de Espadas incluso me inclinaría por una victoria del At. Madrid. Pero no me atrevo a afirmarlo. Un saludo”.

La tirada para el R.Madrid me desmostró que, a pesar de tener una Reina de Espadas que siempre me ha indicado la victoria por su gran poder, esta vez al estar mal aspectada por el Loco y el 5 de Copas ha contrarestado su eficacia. Tomo nota de ello y por eso no lo veía muy claro. Así pues, se confirmaron las buenas cartas del At. de Madrid con un Emperador potenciado con cartas de victoria como el 4 y el 6 de Bastos.

21.09.2013:   Post publicado en el blog

La temporada 2013-2014 del FC Barcelona (I), predicción que no se podrá analizar hasta que se vaya desarrollando la Liga, en la que la primera meta será que el Barça se proclame campeón de invierno. Hasta entonces queda pendiente cualquier comentario al respescto.

by  https://carmetarot.wordpress.com

