El Atlético de Madrid co-lider en la liga 2013-2014

plantilla-atletico-de-madrid-temporada-2013-14

El artífece de los buenos resultados de la plantilla del At. de Madrid es sin duda su entrenador el Cholo Simeone, sin desmerecer en absoluto la categoría de sus jugadores. Por eso, les están plantando cara al Barcelona disputándose el liderato de esta Liga que está en sus primeras fases.

Lo interesante ahora es intentar de analizar si los colchoneros serán capaces de aguantar la presión, y conseguir que sea el equipo que este año rivalice directamente con el Barça. Para ello, explicaré lo que me han sugerido las cartas, con una tirada por meses, cubriendo toda la temporada.

Del  06.10.2013 al 05.12.2013:  Está presente la carta del 8 de Espadas, lo cual me sorprende por el buen momento por el que está pasando el equipo. Pues bien, su significado no es muy alentador ya que indica un periodo (corto) de preocupaciones que hacen pasar malos momentos. Al verla pensé que podía haber alguna lesión que, como ya se ha producido, quizás no trastornará demasiado la buena marcha del equipo y no producirá el efecto que pensaba en un principio. Esperemos que no haya más incidencias al respecto.

Del  06.12.2013 al 05.02.2014:  Nos aparece el 10 de Oros, que nos habla de un periodo en el que se vuelve a brillar porque al recuperar la ambición, se harán respetar por los demás equipos y seguir en los primeros puestos de la tabla. Ésta es una carta de reconocimientos.

Del  06.02.2014 al 05.04.2014:  La Sota de Espadas hará que se mantegan en alerta para no dejarse pisar el terreno y actuando con inteligencia y mucho control, a fin de no dejarse llevar por las emociones. Así, pueden tener la capacidad de seguir con sus objetivos a conseguir. Digamos que sabrán mantener el tipo.

Del  06.04.2014 al 05.06.2014: Aparece otra Sota, la de Oros, aquella que nos habla de que los objetivos pueden dar sus frutos, porque sabrán aprovechar las oportunidades puesto que, al final, se habrá hecho una buena planificación de la temporada consolidando el equipo.

En general, parece que el Atletico de Madrid es el rival más directo del Barça y en algunos momentos puede ponerles las cosas difíciles. Quizás sea el equipo que puede hacer un gran papel esta temporada, obteniendo alguna recompensa más hacia el final. Podría sugerir que los colchoneros siempre vayan pisando los talones al Barça y mantenerlos bastante a raya. Puede ser un final de Liga muy competido. Y por qué no, hacer una buena Champions, aunque no acabo de verlos en la final, pero sí en otras competiciones.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: