De nuevo el Clásico: Barça – R. Madrid

FC Barcelona vs Real Madrid

El primer Clásico de esta liga 2013-2014 se presenta con el interés de ver a todos los cracks juntos en un mismo encuentro como Messi y Neymar o CR7 y Bale. Veremos qué puede dar de sí.

Debo decir que hoy no tengo un día muy fluido para las predicciones. Tanto es así, que ni tan sólo he tenido ningún flash, como en otras ocasiones, excepto a un Tata Martino chillando e indicando algo a sus jugadores, muy nervioso, lo cual me predispone a pensar que será un partido muy tenso y poco cómodo para el Barça.

Lo que indican las cartas a primer golpe de vista es igualdad, tanto en aciertos como en desaciertos. Por eso no veo un claro ganador e iré analizando las tiradas para saber si me inclino o no por alguno de los dos equipos.

Al Barça se le percibe algo de inquietud e indecisión en algunos momentos del encuentro por el 7 de Espadas y los Enamorados, dado que los azulgranas deberán tomar alguna iniciativa para solucionar ciertas inseguridades (Luna) que les pueda costar fallos en la defensa por falta de entendimiento en los marcajes y no cubrir bien la zona. Sí es cierto que en otros periodos puedan estar más fluidos jugando con más soltura y combinando mejor, por la Templanza, y obtener buenos resultados al aprovechar alguna ocasión en la que puedan marcar y celebrar algún gol, por la carta del 4 de Bastos. Con la carta central de 10 de Oros, puede hablar de reconocimiento por el trabajo realizado a pesar de todas las dudas e imprecisiones que hayan ocurrido durante el encuentro.

El R. Madrid por su parte, da la sensación de bipolaridad, es decir como si hubieran dos fases distintas, una muy desigual, con una base de juego desordenado que es incapaz de contruir nada con una cierta organización (Loco) y viendo que los propios jugadores no se ven capaces de superar ese bache, incluso poniéndose a la defensiva porque no están seguros de sí mismos (9 de Bastos). Pero no todo es negativo, luego aparecen las cartas del cambio. Después de verse hundidos y no saber por donde salir (Torre), cosa que les puede causar mucho nerviosismo y salidas de tono, si se saben controlar pueden ser capaces de reaccionar en algún momento del partido y con retoques tácticos, jugando de una manera más práctica y sabiendo que son mejores de lo que se creen, quizás abran más el juego y consigan un contragolpe que les puede dar un buen resultado (3 de Bastos), equilibrando así el encuentro puesto que también les aparece el 4 de Bastos, signo de celebración.

Ya he dicho que no será un partido cómodo para ninguno de los equipos y creo que bastante igualado, en lo bueno y en lo malo de cada uno. Creo que puede haber un empate, pero no descarto que al final el Barça pueda sacar la victoria, aunque la sensación es que si ocurre costará mucho ganar.

La incógnita está servida…

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: