¿Cómo sentirse mejor?

En mi estudio de la Ley de la Atracción descubrí la Escala Emocional. Las emociones de cada persona pueden variar de nivel varias veces en un mismo día, según los inputs que recibamos del exterior y de nuestras propias vivencias. En ocasiones, pasamos de un momento de placidez y bienestar a uno de inseguridad, frustración, rabia… por el tipo de vida que llevamos y por la relación que intercambiamos con los demás, que nos pueden afectar interiormente.

Ser conscientes de esta Escala, nos facilitará el reconocimiento de nuestro estado emocional, lo cual nos permite trabajar nuestros estados de ánimos para sentirnos mejor. Ésta es la finalidad principal de esta medición, saber modificar nuestras emociones a fin de pensar más positivamente

escala-emocional-esther-hicks-pensamientos-motivacion-superacion y atraer hacia nosotros buenas energías, actitudes y, cómo no, lo que deseamos conseguir en la vida.

A través de mi maestro, Dream Mentor David formador oficial del Secreto y la Ley de la Atracción, me enamoré de esta “técnica” para mejorar y evolucionar en mis actitudes y deseos. Para que funcione, cada uno de nosotros debe poner de su parte y realizar los procesos que nuestro formador vaya indicando. Así, nuestras emociones pueden moverse dentro de unos niveles más o menos equilibrados para facilitar un pensamiento mejor y sentirnos bien con nosotros mismos. Mi propia experiencia demostró que se puede romper aquella dinámica negativa en la cual estamos inmersos y de la que parece imposible desprenderse de ella, hasta transformarla en positiva. De este modo, los obstáculos se van superando y se despeja el camino hacia nuestros objetivos.

Esta afirmación de: “La magia está en nosotros mismos”, es comprobable cuando nuestra Escala Emocional se equilibra. Y la que me hizo vibrar más es: “Atraes aquello que proyectas”, lo que explicaría muchas de las situaciones que vivimos en nuestra trayectoria profesional, emocional, etc., si no cambiamos nuestros actitud para afrontarlas.

Entendiendo el por qué se deben realizar una serie de procesos e intentar de grabar en nuestro cerebro pensamientos positivos afirmando las cualidades que poseemos, para borrar aquellos  que nos hacen ser más infelices, estaremos preparados para avanzar.

El libro de El Secreto sólo es útil si un formador explica el concepto de cada proceso a realizar y su significado para entender lo que se puede llegar a conseguir.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: